domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana ya viste el uniforme del Movistar Team, así fue el esperado momento

El buen hijo regresa a casa, así fue el reencuentro de Nairo con sus compañeros del Movistar Team.

InicioActualidadNairo Quintana ya viste el uniforme del Movistar Team, así fue el...

Nairo Quintana ya viste el uniforme del Movistar Team, el corredor colombiano luce los colores del equipo de cara al 2024 solo que, como está en pretemporada y era agente libre, es decir, sin equipo, se enfundó los colores telefónocos de una, así fue el momento.

Puedes leer: A trabajar, esto fue lo primero que puso el Movistar a hacer a Nairo apenas llegó a Europa

Con una gran expectativa, se dio el primer encuentro entre Nairo Quintana y parte del Movistar Team, de hecho Quintana se encontró con los otros colombianos que están en la plantilla del equipo telefónico: Einer Rubio e Iván Sosa, no se vio por ahí a Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Pero lo que tanto se esperaba, acabó de suceder, Nairo ya luce los colores de un Movistar que espera mucho de él. El colombiano aseguró que quiere aprovechar muy bien la oportunidad y por lo tanto, los resultados deben ser lo más importante.

Es posible que al principio le cueste, pues estuvo un año fuera de roce profesional, del pelotón. No obstante, lo ideal es que desde la primera carrera Quintana esté a punto, pueda empezar a demostrar por qué merecía una segunda chance.

Ahora bien, en el reencuentro de la pretemporada, algo esencial se presenciaba y era saber si Nairo salía con el uniforme del Movistar y sí, efectivamente lo hizo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados