lunes, febrero 26, 2024

Nairo Quintana confiesa lo primero que harán en pretemporada con Movistar Team

Nairo Quintana habla de lo que harán una vez se reencuentre con Movistar.

InicioActualidadNairo Quintana confiesa lo primero que harán en pretemporada con Movistar Team

Nairo Quintana ya se prepara para verse con el Movistar Team, el reencuentro está cerca y la pretemporada prácticamente está iniciando, el de Cómbita habló de ello y confiesa lo que hará, el plan que tienen con el equipo para estos primeros encuentros.

Puedes leer: Nairo Quintana es captado sprintando a toda velocidad, en medio de un entrenamiento

El corredor colombiano sigue adelante con su plan. Es bueno tenerle de vuelta, aprovechar la oportunidad desde el inicio será esencial, manejar la ansiedad y dar resultados. La pretemporada con el Movistar Team será bastante importante.

- Anuncio -

La forma en la que encaje el boyacense, acabará dando señales de cómo será su inicio. Comenzará en España, en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde puede aspirar por un triunfo y comenzar su nuevo ciclo con pie derecho.

En una entrevista, Nairo reveló qué es lo que hará en la pretemporada, que entre otras, significa volver a estar con el Movistar Team tras 3 años:

«Ya me estoy entrenando, en dos semanas me encuentro con mi equipo, hacer unos entrenamientos, ajustes de la bicicleta, ajustes de la ropa, ajustes de todos los detalles para comenzar el año, en muy buenas condiciones. Estoy muy preparado y muy emocionado», dijo Quintana a KienyKe.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados