domingo, marzo 3, 2024

Así se despidió Daniel Martínez del Ineos Grenadiers

Martínez correrá hasta 2027 con el Bora Hansgrohe.

InicioActualidadAsí se despidió Daniel Martínez del Ineos Grenadiers

Daniel Felipe Martínez puso punto y final a tres años de contrato con el Ineos Grenadiers, pasó del EF al equipo británico, donde no se dieron los resultados esperados, pero donde también hubo grandes enseñanzas que espera demostrar en el Bora Hansgrohe, así se despidió el de Soacha.

Puedes leer: Confirman duelo Nairo versus Landa en 2024, será en esta competencia

Fue un primer año con el Ineos de gloria tremenda, parece que había llegado a una estructura propicia para explotar sus capacidades, en ese momento nacientes, de un escalador hecho para competencias de tres semanas.

- Anuncio -

Fue en el Giro de Italia 2021 donde dio la campanada… no ganó, pero sí hizo un quinto puesto meritorio al ser el gregario de Egan Bernal y aún así ser el quinto en la general, recordando uno de los mejores momentos del ciclismo mundial, protagonizado por los dos colombianos, cuando Daniel instó a esforzarse más a Egan, cuando este tuvo una crisis… Martínez llevó a Bernal y se salvó la maglia rosa.

Sin embargo, 2022 y 2023 no fue lo esperado con Daniel. Ambas temporadas apostaron por él para el Tour de Francia, pero no respondió, una serie de circunstancias lo coindicionaron y se perdieron esas oportunidades a nivel de grandes vueltas.

Ahora firma por el Bora Hansgrohe y precisamente el corredor de Cundinamarca no olvida lo que pasó con el bloque británico, dejando un emotivo mensaje de despedida.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados