lunes, febrero 26, 2024

Comunicado de la familia de Melissa Hoskins, tras muerte por supuesto atropello de Rohan Dennis

La familia de Melissa, expuso un comunicado tras su fallecimiento a manos, supuestamente, de Rohan Dennis.

InicioActualidadComunicado de la familia de Melissa Hoskins, tras muerte por supuesto atropello...

La familia de Melissa Hoskins, esposa de Rohan Dennis, a quien acusan de haber causado su muerte por culpa de un atropello, manda un comunicado respecto a este hecho, desgarradoras palabras ante un hecho que tienen en shock al mundo del ciclismo.

Puedes leer: Primeras imágenes de Rohan Dennis, tras ser acusado de la muerte de su esposa Melissa

Cuando pasó todo, Rohan Dennis era aún corredor del Jumbo Visma, ahora conocido como Visma Lease a Bike. El corredor arrolló a su esposa Melissa Hoskins, causándole la muerte, debido a las graves heridas. Dennis fue formalizado ante el hecho y tendrá un juicio el próximo mes de marzo.

- Anuncio -

Melissa deja a dos niños y un gran vacío en su familia, quien se pronunció ante este terrible hecho que aún está bajo investigación. Este es el comunicado:

Yo, Amanda, Jess y mis familias estamos completamente devastados y todavía luchamos por procesar lo sucedido.

No solamente hemos perdido una hija y una hermana, sus hijos han perdido a su madre, un espíritu libre, una persona con un gran corazón, paciencia y entusiasmo por la vida.

Ella fue el pilar de su vida y la nuestra y debemos honrar su memoria para que puedan crecer sabiendo quién era, qué representaba y qué le dio a todos cuyas vidas tocó.

La avalancha de tristeza y apoyo nos ha abrumado. El funeral se celebrará en Perth, su ciudad natal, y habrá un servicio conmemorativo en Adelaida tras el Tour Down Under.

Ahora tenemos que afrontar nuestro dolor en privado y no haremos más comentarios. Pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad y la de los hijos de Melissa.

Peter, Amanda y Jess.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados