Egan Bernal sigue adelante con su recuperación, en el 2023 se ha puesto un objetivo de volver lo mejor posible y ojalá al Tour de Francia, desde ya debe empezar a reacondicionarse físicamente y así se entrena el de Zipaquirá en Cali, luego de su operación de rodilla.
Puedes leer: Egan Bernal revela lo que necesita para retirarse del ciclismo
Muchas expectativas el otro año se posan sobre un Egan que todavía sigue en recuperación. Luego de competir, de retomar sensaciones que se obtienen en medio del pelotón, el líder del Ineos Grenadiers tuvo la oportunidad de volverse a sentir ciclista.
No obstante, falta mucho como para ver la versión que se tenía de él, previo al accidente, cuando se hacía con las grandes vueltas. Muchos lo están esperando, Remco Evenepoel sueña con una lucha en una grande con el colombiano, junto a Pogacar y Vingegaard.
Tadej Pogacar también mencionó el hecho de tener a Egan en una grande, para poder dar un gran espectáculo, no han podido coincidir él y el esloveno en un gran nivel, en una de tres semanas y el 2023, dependiendo de cómo vaya Bernal, podría darse.

Tras su operación de rodilla, Egan Bernal se entrena en Cali
Por ahora, Bernal sigue entrenando. Luego de haber sido sometido a una nueva cirugía para extraer un material de su rodilla que quedó de sus anteriores intervenciones, Egan está en la bicicleta y vuelve a esas rodadas con su grupo de amigos.
En Cali, Egan se encuentran entrenando y lo hace de esta forma:
Todavía no se conoce el calendario de Egan, seguramente dependerá de lo que pueda hacer de cara a los entrenamientos y primeras carreras del otro año, el tema sigue siendo de cuidado y el Ineos quiere ir lento con el colombiano para llevarlo nuevamente a su gran nivel.



