viernes, septiembre 23, 2022

Así se prepara Nairo para representar a Colombia en el Mundial 2022

Así va Nairo Quintana en medio de su preparación para el Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadAsí se prepara Nairo para representar a Colombia en el Mundial 2022

Nairo Quintana fue captado en video mientras entrena en medio de este duro ascenso y se prepara para representar a Colombia en el Mundial de Ciclismo 2022, a realizarse en Australia desde el próximo 17 de septiembre, el boyacense sigue adelante en medio de su litigio contra la UCI.

Puedes leer: Abogado muestra la fuerza de Nairo Quintana tras sanción UCI

No se detiene, esa es una de las características más grandes de Quintana, puede caer pero no se queda allí. La sanción de la UCI supuso un duro golpe para él que lo llevó a tal punto de retirarse de la Vuelta a España, un día antes de largar.

- Anuncio -

«Está fuerte», estas fueron las palabras de Andrés Charria, el abogado de Nairo, sobre el estado de forma del líder del Arkea Samsic, se prepara entonces para nuevos retos y el más cercano incumbe a la selección Colombia de ciclismo.

Si es cierto que la angustia y la espera por una decisión del TAS en el caso que tiene contra la Unión Ciclística Internacional, puede hacer mella en la mente del ciclismo y no es para menos, pues se trata de un caso importante cuya misión es limpiar su nombre y que todo regrese a la normalidad.

El duro entrenamiento en ascenso de Nairo Quintana, junto a su hermano Dayer con el que se prepara para representar a Colombia en el Mundial 2022

Quintana se encuentra nuevamente en Euopa, posiblemente tenga carreras allí pero la única que tiene confirmada hasta ahora es el Mundial de Ciclismo en Wollongong, así que junto con su hermano Dayer, se prepara para encarar este reto.

- Anuncio -

No se sabe si al final Quintana será el líder de Colombia, pues también aparece la presencia de Sergio Higuita, a quien le favorece un poco más el perfil de la prueba de ruta élite masculina. Sea cual fuere el papel que jugara Nairo allí, así entrena:

En las imágenes se le puede ver un gran nivel, especialmente en el ascenso de este puerto. Veremos cómo avanza durante los próximos días previos al Mundial.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados