miércoles, octubre 5, 2022

Cofidis a solo 16 puntos de superar a Nairo y el Arkea en tabla del descenso

Arkea Samsic sigue en un momento crítico en medio de lo que está pasando con Nairo Quintana.

InicioActualidadCofidis a solo 16 puntos de superar a Nairo y el Arkea...

El Cofidis se acerca cada vez más al Arkea Samsic de Nairo Quintana en su batalla por no descender al término de esta temporada 2022, así va la tabla del descenso a la segunda categoría del Ranking UCI.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran recibimiento que tuvo en Sidney, Australia

Arkea Samsic está viviendo un momento crítico en la temporada. Y es que cuando parecía que tenían todo bajo control y que el ascenso a la primera división era prácticamente un hecho, el equipo sufrió un golpe bajo.

- Anuncio -

La sanción de la UCI a Nairo Quintana que le arrebató todo lo conseguido en el Tour de Francia 2022, puso contra la espada y la pared al equipo que nuevamente se ha visto superado por el Movistar Team, el EF Education Easy Post y que ahora está muy cerca de quedar por debajo del Cofidis también.

Aunque aún es difícil que el Arkea pierda la posibilidad de ascender a primera división, el equipo debe sortear lo que queda hasta que se conozca el resultado.

Nairo Quintana en el bus del Arkea Samsic
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Ranking UCI, el Cofidis está a solo 16 puntos de superar al Arkea Samsic de Nairo Quintana en la tabla del descenso

El Cofidis está a solo 16 puntos de superar a la escuadra francesa y eso sin duda pondría al equipo en una posición aún más compleja. Así va la tabla:

- Anuncio -

Veremos qué pasa en medio del Mundial de Ciclismo 2022, a donde Nairo ha llegado con mucha ilusión para competir en la prueba de ruta élite masculina. Será clave lo que pueda aportar a su beneficio propio y al del equipo, si consigue una actuación destacada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados