viernes, septiembre 23, 2022

Oficial, UAE le quita ficha esencial a Egan Bernal para 2023

El UAE Team Emirates ha confirmado la noticia a través de sus rede sociales oficiales.

InicioActualidadOficial, UAE le quita ficha esencial a Egan Bernal para 2023

El UAE Team Emirates ha confirmado el fichaje de un corredor del Ineos Grenadiers y quien podría ser clave para Egan Bernal de cara a la temporada 2023 y a su progresión física, tras la buena recuperación que ha tenido hasta ahora.

Puedes leer: Medios norteamericanos afirman que Rigo Urán habría renovado con el EF

Comienzan a conocerse los nuevos destinos de muchos ciclistas y los fichajes de final de temporada van cerrándose. De este modo, los equipos han empezado a anunciar las nuevas contrataciones, mientras que otros despiden a los mismos de sus escuadras.

- Anuncio -

En este sentido, hoy se ha dado a conocer que algunos colombianos habrían cerrado negociaciones con sus equipos, como en el caso de Rigoberto Urán y quien presuntamente habría renovado con el EF. Así como Fernando Gaviria, quien probablemente ya estaría también cerca de encontrar un nuevo lugar, fuera del UAE.

Pero ahora, es el turno de un ciclista británico, de quien ya se ha dado a conocer su situación de manera oficial, tanto por su equipo actual como por el que acaba de ficharle.

Adam Yates Roglic aventajarle 2 minutos crono Vuelta 2021

UAE ficha a corredor del Ineos Grenadiers y compañero de Egan Bernal, a partir del 2023

Se trata de Adam Yates, corredor del Ineos Grenadiers y quien no pudo establecerse como líder de la escuadra británica en su paso por la misma, quedando relegado a la posición de gregario de lujo en varias oportunidades. El corredor ha llegado a la escuadra emiratí y así lo ha dado a conocer el equipo a través de sus canales oficiales:

- Anuncio -

Yates ha firmado con el UAE por las próximas tres temporadas y estará en las filas del Ineos Grenadiers hasta el término de esta temporada 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados