lunes, octubre 3, 2022

Así será la Coppa Sabatini con Egan, Martínez y Rubio

Así será la Copa Sabatini, con la presencia de Egan, Martínez, Rubio, entre otros aspirantes.

InicioActualidadAsí será la Coppa Sabatini con Egan, Martínez y Rubio

Así será la Coppa Sabatini 2022 con Egan Bernal, Daniel Martínez y Einer Rubio, entre otros colombianos en la línea de partida, la ruta será larga en esta edición setenta de la competencia italiana, que podría tener un final explosivo con algún protagonismo colombiano.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint entre Martínez y Rubio por el podio en Toscana 2022

Una vez terminada la temporada de grandes carreras, lo que queda del año son competencias en las que los corredores van por clásicas, recorridos de un solo día donde pueden salvar la temporada o culminarla con broche de oro.

- Anuncio -

Esta vez, Daniel Felipe Martínez estuvo cerca de conseguir el triunfo en el Giro de la Toscana, pero infortunadamente unos problemas musculares le mermaron el paso, cuando estaba en fuga y lo capturaron a kilómetros de la meta.

Marc Hirschi se llevó la victoria, pero Martínez quedó en el tercer lugar y eso puede ser un aliciente para la Coppa Sabatini que será en territorio italiano también, el próximo 15 de septiembre, un día con un final un tanto diferente al que se vio en Toscana.

Martínez en un podio
Ph. Ineos

Coppa Sabatini 2022, con Egan Bernal, Daniel Martínez y Einer Rubio

Como toda buena clásica, los kilómetros con bastantes y la pelea solo es por ese día, lo que tiende a generar más batalla, más espectáculo. En esta ocasión, será una jornada de 198,9 km, desarrollada con inicio y final en Peccioli.

Imagen: ProCyclingStats
- Anuncio -

El final pica hacia arriba, 1,2 kilómetros al 4,9%, se pasará el Muro de Peccioli del 10,4% pero solo 800 metros y Terricciola, 3,7 kilómetros al 3,1%, una prueba interesante para los más explosivos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados