viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y el gran detalle que tuvo con niños en el Giro de la Toscana

Egan Bernal tuvo un gran detalle con varios pequeños seguidores en Italia.

InicioActualidadEgan Bernal y el gran detalle que tuvo con niños en el...

Egan Bernal (Ineos Grenadiers) tuvo un gran detalle con unos niños, previo a la salida del Giro de la Toscana 2022, el corredor colombiano es uno de los admirados por los más pequeños y por eso sacó tiempo para compartir con ellos en su tercera competencia en este 2022.

Puedes leer: Egan le quita gregario de lujo a Nairo del Arkea e Ineos lo contrata para 2023

Egan sigue avanzando y acumulando kilómetros para lo que será el próximo año. Las esperanzas están puestas en que se recupere totalmente, aunque el tiempo pueda ser más, del que ahora ha requerido pero puede ser que en el 2023 muestre algo de su nivel.

- Anuncio -

Lo bueno es que las carreras que está afrontando, le dan ritmo y lo miden respecto a lo que venía haciendo previo al accidente, queda mucho trabajo por delante y el Ineos quiere llevarlo poco a poco al de Zipaquirá, para que vuelva a ser su carta más importante.

Otros corredores emergen del equipo, pero por ahora, quien conserva ese perfil para hacerle frente a Pogacar, Vingegaard y Evenepoel, de hecho el esloveno aseguró que esperaba que el colombiano pudiera volver a su antiguo nivel.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Egan Bernal tw

En el Giro de la Toscana 2022, Egan Bernal tuvo un gran detalle con niños

En el Giro de la Toscana, su tercera competencia en este 2022, Bernal se alineó con su equipo para servir a lo que se le presentara al líder, que fue Daniel Felipe Martínez. El de Soacha terminaría tercero y Egan Bernal acabo retirándose.

- Anuncio -

Previo al desarrollo de la competencia, este fue el detalle que tuvo Bernal con unos niños:

Egan se prepara ahora para la Coppa Sabatini, en su setentava edición, allí podría volver a ser gregario de Martínez para que este opte nuevamente por la victoria.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados