viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal confirma que debe volver a cirugía por esta razón

El del Ineos Grenadiers, tendrá una nueva operación y tiene que ver con su accidente.

InicioActualidadEgan Bernal confirma que debe volver a cirugía por esta razón

Egan Bernal debe volver a operarse, debe volver a la sala quirúrgica a pesar de haberse recuperado y estar nuevamente en la competencia, pero luego que termine la temporada, debe volver a cirugía por una razón importante.

Puedes leer: Egan confirma lo que le hace falta para ser el de antes, tras accidente

Fueron 7 meses de parón para Egan. El accidente casi lo mata y por eso dice que el estar vivo y bien, ya es ganancia, todo lo que venga de aquí para adelante, es algo bueno y es que tiene razón, luego de haber pasado por una experiencia tan traumática lo que hay hoy para él es tremendo.

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers le tiene fe para el 2023, si bien en esta temporada ya inició con su camino en el Tour de Dinamarca y en Alemania, en ambas no pudo terminar, pero esto es porque apenas está agarrando ritmo, va lento y seguro.

La recuperación ha ido estupendamente, pero faltan algunos aspectos que se van puliendo con los resultados que va obteniendo físicamente hablando en las carreras que está disputando. Se vienen más carreras para él, pero una vez termine la temporada, debe regresar a cirugía y enfrentar otro proceso de recuperación.

Egan en una sala con el Ineos

Por esta razón, Egan Bernal debe volver a cirugía

Han sido buenos los resultados, positivos para Egan quien dice que en términos de números, necesita 40 vatios más como para poder estar junto a los mejores, además de llegar a esa potencia, debe sostenerla, así que hay mucha labor por delante.

- Anuncio -

Esos esfuerzos se tendrán que redoblar, porque nuevamente Bernal debe entrar a sala de cirugía, por una razón bastante importante:

«Tengo un material en la rodilla, porque en el accidente me pulvericé la rodilla, se me partió en 6 partes y lo quieren quitar luego que termine la temporada, luego de eso pasaré en recuperación y me pondré a entrenar», aseguró a Mundo Ciclistico.

Esta intervención aparentemente no será complicada, pero sí requiere tiempo de rehabilitación para así poder seguir de la mejor manera con la recuperación.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados