viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 2 de Vuelta a España 2022

Así será el recorrido del día 2 en esta ronda española.

InicioActualidadAsí será la etapa 2 de Vuelta a España 2022

Tras la crono por equipos del primer día de carrera, así será la etapa 2 de esta Vuelta a España 2022, que se disputará durante este sábado 20 de agosto entre ‘s-Hertogenbosch y Utrecht.

Puedes leer: Rigo Urán habla de lo que no le puede pasar en la Vuelta 2022

El día 2 de la carrera española plantea un escenario idóneo para velocistas. Y es que el recorrido será en su mayoría plano, con un puerto de cuarta categoría y un final ideal para definirse al embalaje.

- Anuncio -

Las cosas han salido bastante bien durante el primer día. El equipo se ha llevado la victoria en una crono que despertaba gran expectativa entre los fanáticos de la competencia. Así, este segundo día que también se disputará en Países Bajos, la oportunidad se abre para los sprinters.

Así, todos saben de la importancia de cuidar sus tiempos, evitar caídas y percances. Y es que en este tipo de jornadas, el mayor obstáculo está en evitar una infortunada caída que ponga en duda la permanencia en la carrera.

Ruanda Mundial Ciclismo 2025

Vuelta a España 2022, así será la etapa 2, un recorrido para sprinters

La etapa 2 comprenderá un recorrido de 175,1 kilómetros plano en casi su totalidad y con un par de pequeños repechos que no supondrían mayor inconveniente para los velocistas:

- Anuncio -

Veremos cuál de los sprinters consigue imponerse en esta jornada, por parte de Colombia, Juan Sebastián Molano es el único favorito. Aunque claro, también es un recorrido propicio para que veamos armarse fugas desde temprano, veremos si alguien lo intenta y consigue concretar.

Los grandes favoritos por la general, buscarán en estos primeros días de la competencia mantenerse lo mejor posicionados en la tabla de clasificación y junto al resto de rivales más importantes. Cuando llegue la montaña, veremos quién puede comenzar a tomar ventaja.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados