viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 21 de la Vuelta a España 2022

Así será la jornada final de la ronda española 2022, donde Evenepoel será el campeón.

InicioActualidadAsí será la etapa 21 de la Vuelta a España 2022

Llega la etapa 21 y final de esta Vuelta a España 2022 y así será el recorrido de esta última jornada, un día de fiesta y celebración, como es tradicional en algunas grandes vueltas, aunque en esta ocasión se verá la coronación de Remco Evenepoel.

Puedes leer: López y el gran abrazo a Evenepoel, luego de etapa 20 de La Vuelta 2022

Llegó el día final, un día en el que finalmente se prueba que Evenepoel es un hombre hecho para carreras de tres semanas. El Quick Step Alpha Vinyl será el que se lleve todas las flores, a través de su corredor más talentoso y más joven, que da un paso grande en la historia.

- Anuncio -

Bélgica no tenía un campeón de grandes vueltas en décadas, ahora llega Remco a cambiar esto, dándole a su país una victoria necesaria y que también genera aún más esperanza en lo que pueda llegar a ser más adelante.

No obstante, otros corredores también salen triunfadores y subirán al podio en Madrid, luego de recorrer los 96 kilómetros desde Las Rozas, hasta la capital española. Uno de ellos es latinoamericano, será Richard Carapaz, el ecuatoriano que llevará la camiseta de puntos.

Carapaz celebrando una victoria
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, así será la etapa 21 y final

El día será para los sprinters, el final estará hecho para ellos y siempre es una ambición grande ganar la última etapa, pues dará la oportunidad de ingresar a un podio un tanto más especial que la de los otros días, en la competencia.

- Anuncio -

Seguramente los primeros kilómetros del día, estarán dedicados a las fotos y la celebración de Evenepoel y demás ganadores de las otras clasificaciones. Así será la corta jornada:

Miguel Ángel López terminará como el mejor colombiano de la competencia, en el cuarto lugar y también destaca el noveno lugar de Rigoberto Urán, que vuelve a ser el mejor de su equipo, aportando puntos esenciales para la clasificación de la UCI.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados