viernes, septiembre 23, 2022

No se había escuchado, así fue la emotiva narración de Goga en el triunfo de Rigo

Goga no se aguantó la emoción en el triunfo de Rigo Urán.

InicioActualidadNo se había escuchado, así fue la emotiva narración de Goga en...

La emotiva narración de Goga en el triunfo de Rigoberto Urán se filtró, el de Urrao hizo que la mexicana sacara toda su emoción al momento de finalizar la jornada 17 de la Vuelta a España 2022, cuando el corredor paisa se hizo con la victoria.

Puedes leer: Evenepoel emocionado hasta las lágrimas tras ser virtual campeón de La Vuelta 2022

El corredor colombiano levantó emociones en esta Vuelta a España. Su triunfo se esperaba con ganas, no sé sabía si realmente iba a lograrlo pero al final fue así. Como todo lo bueno, se hizo esperar bastante.

- Anuncio -

El corredor de Urrao ha tenido un año complicado, precisamente en una temporada dónde debía definir su futuro. Entonces aparece la duda de si el corredor paisa, va a seguirlo en el equipo o no o si cambiará de escuadra.

Por esa razón el toro debía tener una Vuelta buena, que hasta el momento no se estaba dando, pero llegó el momento importante.

Rigoberto Urán abriendo alcohol
Ph. EF

Así fue la narración de Goga en el triunfo de Rigo Urán

Goga no se perdió este momento y sacó toda su emoción al momento de narrar la gesta que estaba consiguiendo Rigoberto Urán, que además de todo, lo deja como el ciclista 104 en la historia en lograr al menos un triunfo en las tres grandes, el cuarto colombiano en forjarlo:

- Anuncio -

Urán no tiene claro si seguirá en el EF, pero parece que la decisión depende de él, pues el equipo ha dicho que si no renueva, traerán a Mark Cavendish.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados