viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 3 de la Vuelta a España 2022

Así será el recorrido de la etapa 3 de la Vuelta a España 2022, una jornada nuevamente para los sprinters.

InicioActualidadAsí será la etapa 3 de la Vuelta a España 2022

Llega la etapa 3 de Vuelta a España 2022 y así será el recorrido de este tercer día de competencia que tiene como líder de la general a Mike Teunissen, del Jumbo Visma.

Puedes leer: Contador elige a su principal favorito para ganar La Vuelta 2022

Muy similar a como pasó en el Tour de Francia 2022, este primer fin de semana de competencias en la Vuelta a España, ha incluido un recorrido de contrarreloj y dos escenarios para velocistas, tal como la etapa de ayer y la de hoy.

- Anuncio -

El día 3 de la competencia española nos plantea una nueva jornada para velocistas, un poco más extensa que la del segundo día y con un final que seguramente se definirá al embalaje.

Sam Bennett se llevó la victoria de etapa en el segundo día de competencia en medio de un emocionante sprint final en el que venció a Mads Pedersen y al corredor del Alpecin, Tim Merlier.

Sam Bennett eufórico
Instagram: sammmyben

Vuelta a España 2022, así será la etapa 3

Hoy, la jornada comprenderá 193,2 kilómetros de recorrido en Breda, un trayecto plano en donde el mayor riesgo siempre es una caída, pues el pelotón suele mantenerse bastante compacto hasta la meta.

Imagen: ProcyclingStats
- Anuncio -

Así las cosas, hoy los protagonistas nuevamente serán los embaladores, veremos si se abre una oportunidad para el sprinter colombiano, Juan Sebastián Molano, quien corre en el UAE Team Emirates.

Por lo demás, será un tercer día interesante de carrera en los Países Bajos, el lunes tendremos jornada de descanso y a partir del martes llegará la media montaña. ¿Quién comenzará a mostrarse en esta etapa?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados