viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 3 del Tour de l’Ain 2022

Interesante jornada final tendremos en este Tour de l'Ain 2022. ¿Quién vencerá?

InicioActualidadAsí será la etapa 3 del Tour de l'Ain 2022

Llega la etapa 3 y final del Tour de l’Ain 2022, Guillaume Martin partirá como el líder de la competencia tras haber conseguido una importante victoria en la etapa de ayer miércoles, mientras que el colombiano Iván Ramiro Sosa es quinto.

Puedes leer: Nairo Quintana, el tremendo descenso en Boyacá para preparar La Vuelta 2022

Es claro que el escarabajo colombiano tiene una gran posibilidad de escalar posiciones y meterse al podio de algún modo. Sin embargo, todo dependerá de su estado hoy.

- Anuncio -

Iván Sosa ha escalado hasta la casilla 5 y se ubica a solo 0:12″ segundos del hombre del Cofidis. En este sentido, aún nada está definido y si el de Pasca tiene un buen día, es claro que aún puede ser un gran protagonista en esta carrera.

El recorrido de la etapa final comprenderá 133 kilómetros entre Plateau d’Hauteville y Lélex, además se cruzarán con puertos de montaña de tercera categoría y nuevamente de primera.

Challenge de Mallorca 2022, así le fue a los colombianos en el Trofeo Alcúdia

Tour de l’Ain 2022, así será la etapa 3 y final, con Iván Sosa en el top 5 de la general

Iván sabe lo esencial de sumar puntos para su escuadra, especialmente porque la gran batalla es tratar de defender al equipo telefónico para que no sea condenado al descenso a la segunda división del Ranking UCI, pero no será un trabajo sencillo, especialmente por la falta de resultados.

- Anuncio -

Es ahora, cuando Sosa necesita más que nunca demostrar que tiene esa capacidad de liderar e imponerse, pero infortunadamente las cosas no se le han dado desde su llegada al Movistar. Veremos si mañana puede plantear un resultado interesante y merecido en este Tour de l’Ain.

Así será el recorrido completo:

Vemos que el tramo final de esta etapa comprende un circuito de dos vueltas, en el que ascenderán y descenderán dos veces el Col de Methieres, un puerto de primera categoría con 9,2 kilómetros de recorrido y al 6,3% de inclinación en promedio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados