viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana, el tremendo descenso en Boyacá para preparar La Vuelta 2022

VIDEO Nairo Quintana sin miedo al descenso, en las montañas de Boyacá.

InicioActualidadNairo Quintana, el tremendo descenso en Boyacá para preparar La Vuelta 2022

Nairo Quintana se prepara para la Vuelta a España 2022, el hombre de Cómbita se encuentra precisamente en su tierra, en Boyacá, donde se dejó ver en el descenso de una montaña con gran técnica y a una alta velocidad, está motivado.

Puedes leer: Nairo Quintana, el plan a lo Egan y Carapaz, para la Vuelta a España 2022

El corredor colombiano está en Colombia. Ha venido a pasar tiempo con su familia, ha rodearse de campo y de la esencia de su tierra para poder llegar de la mejor manera a la ronda española, el cual presenta el último gran desafío para Nairo.

- Anuncio -

Decir exactamente qué puede suceder allí, es una incógnita. Parece que el corredor colombiano llega motivado, desea hacer la general, va por ese objetivo y su nivel en el Tour de Francia es el adecuado como para poder concebir esa posibilidad.

Claro, la gran diferencia es que ya tiene una carrera de tres semanas en las piernas y eso podría significarle dos cosas, o un degaste, o una preparación idónea para esta prueba, que tiene a rivales bastante fuertes para batir especialmente en montaña.

Nairo con carro del Arkea atrás
Ph. Arkea Samsic

Para preparar la Vuelta a España 2022, Nairo Quintana hace tremendo descenso

Para eso, la continuidad en entrenamientos y demás tiene que continuar. Quintana no correrá ninguna otra competencia previo a la Vuelta a España hasta el momento, se tomará todo este tiempo para practicar a su ritmo, descansar y seguramente llegar al tope de su capacidad en la segunda y tercera semana de la ronda española.

- Anuncio -

Por lo pronto, Quintana se prepara en Boyacá y hace un tremendo descenso, temerario y a toda velocidad, un escenario que seguramente se va a encontrar en algunos momentos de Vuelta a España. Así fue el momento:

El corredor colombiano aún no sabe cuál es el equipo que llevará el Arkea Samsic a la Vuelta a España 2022, pero espera contar con dos corredores que puedan hacer un buen trabajo en la montaña, lo que significaría que sus posibilidades de triunfo aumentarían.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados