viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 3 del Tour de Polonia 2022

Esta será la primera etapa de media montaña en el Tour de Polonia 2022.

InicioActualidadAsí será la etapa 3 del Tour de Polonia 2022

Llega la media montaña al Tour de Polonia 2022 y así será el recorrido completo de la etapa 3. Tras dos jornadas para sprinters, tendremos puertos de montaña de segunda y tercera categoría por primera vez en la competencia.

Puedes leer: Carapaz anticipa una impactante noticia sobre su futuro, en el Tour de Polonia

Olav Kooij llegará como líder por segundo día consecutivo. Y es que tras la etapa 2, el corredor del Jumbo Visma ha logrado sostener el maillot de líder tras un segundo día en el que Gerben Thijssen se impuso.

- Anuncio -

Ahora, en la tercera jornada, el terreno comienza a inclinarse un poco en contra de los velocistas y más a favor de los clasicómanos y los especialistas en la media montaña.

Pero además, también será una buena oportunidad para comenzar a filtrar el pelotón y perfilar la general con quienes empiezan a tener las mayores oportunidades de subir al podio. Mientras tanto, varios favoritos que también estarán presentes en Vuelta a España 2022, siguen tomando ritmo de cara a la tercera grande del año.

Hasta ahora, tanto Sergio Higuita como Richard Carapaz, dos de los hombres más importantes en el pelotón se mantienen bien ubicados en la general y a 0:12″ segundos del líder Kooij, quien no está disputando la batalla por la clasificación general.

Ciclistas en competencia
Imagen: Giro de Italia Tw

Tour de Polonia 2022, así será la etapa 3

- Anuncio -

En este sentido, la etapa 3 comprenderá un recorrido de 237,9 kilómetros entre Kraśnik y Przemyśl, una jornada con tres puertos de montaña, dos de tercera y uno de segunda categoría que en promedio alcanzará 9,2% de inclinación en promedio:

Mañana será un día propicio para las fugas, veremos si concreta alguien de la escapada o si por el contrario tenemos alguna sorpresa desde el pelotón. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados