lunes, octubre 3, 2022

Paula Patiño y sus palabras tras concluir su brillante participación en el Tour

Esto dijo Paula Patiño tras la victoria de Annemiek van Vleuten en el Tour de Francia Femenino 2022.

InicioActualidadPaula Patiño y sus palabras tras concluir su brillante participación en el...

Paula Patiño cerró una participación histórica en la primera edición del Tour de Francia femenino y estás fueron sus palabras tras el título que conquistó su equipo en las piernas de Annemiek van Vleuten.

Puedes leer: Como Dani con Egan, Patiño hace un gran trabajo con Van Vleuten en el Tour 2022

Annemiek demostró una vez más su supremacía, conquistando la primera edición del Tour de Francia Femme y escribiendo así su nombre en la primera página de la historia de esta carrera.

- Anuncio -

Es innegable que el nombre de la corredora neerlandesa no será olvidado en esta competencia, pero además, no puede negarse que todo el Movistar Team estuvo a su servicio para cercarle de principio a fin.

El Movistar Team femenino sigue siendo más efectivo que la plantilla masculina, una que está a muy pocos puntos de descender a la segunda división del Ranking UCI.

Paula Patiño en carrera
Imagen: Movistar Team

Tour de Francia Femenino 2022, Paula Patiño deja estas palabras tras su gran participación

Así, Paula Patiño, fue una de esas gregarias clave, especialmente hoy en la etapa final y es que tras haber aguantado en fuga durante toda la jornada, tuvo energía suficiente para ayudar a su líder en medio de un ascenso exigente.

- Anuncio -

Al término del día, esto dijo la pedalista colombiana:

«Aquí ya al finalizar el Tour de Francia estamos muy contentos, muy orgullosos, estamos muy contentos por el triunfo de Annemiek, de todo el Movistar… Fue muy especial porque al inicio tuvimos grandes complicaciones, Annemiek estaba un poco enferma, pero finalmente ha demostrado el nivel que tiene.

Estoy contenta con todo el trabajo que pude hacer para ella, pude realizar el último esfuerzo para que ella rematara todo el trabajo que hicimos como equipo… Un saludo para todos los que en Colombia estuvieron ahí conmigo».

Grandes palabras de la pedalista colombiana. Así se cierra este capítulo para todo el Movistar Team femenino que nuevamente eclipsa los titulares deportivos con la majestuosidad de Van Vleuten.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados