viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 4 de Vuelta a España 2022

La Vuelta a España 2022 llega a tierras españolas y así será la cuarta jornada.

InicioActualidadAsí será la etapa 4 de Vuelta a España 2022

Tras el primer lunes de descanso, llega la etapa 4 de la Vuelta a España 2022, la primera que se correrá en territorio español y que comprenderá media montaña.

Puedes leer: Vuelta a España 2022, la poca fe de Alberto Contador con los españoles

Llega el primer día de media montaña y con este, una gran variación en lo que respecta a lo que hemos visto hasta ahora de La Vuelta. Y es que tras pasar tres jornadas en los Países Bajos, llega una etapa bastante interesante.

- Anuncio -

Esta temporada 2022 nos ha mostrado gran acción en medio de jornadas de media montaña, incluso más de lo que se ha podido vivir en la alta montaña más exigente.

Así las cosas, La Vuelta plantea varios recorridos que serán muy importantes de cara a lo que se viene en los próximos días de carrera.

Ciclistas en carrera
Imagen: París Roubaix TW

Vuelta a España 2022, así será la etapa 4 de la competencia española

En este sentido, hoy martes se correrá una jornada de 152,5 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia, con un puerto de segunda categoría y otro de tercera y un final que llegará en medio de un pequeño repecho:

- Anuncio -

Indudablemente será un recorrido vistoso en el que tendremos seguramente, una gran acción deportiva. Veremos quién consigue imponerse al término de este cuarto día de competencia española. Edoardo Affini, del Jumbo Visma, largará como líder hoy martes, veremos si la escuadra neerlandesa consigue sostener el maillot un día más.

Por parte de Colombia, todos los escarabajos que lideran a sus escuadras siguen metidos en la batalla con los mismos tiempos obtenidos tras la primera jornada de crono por equipos que se diputó durante el pasado 19 de agosto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados