viernes, septiembre 23, 2022

Ciclista que criticó a Nairo Quintana le responde a los colombianos

Skujiņš habló de los colombianos, luego de la crítica a Nairo.

InicioActualidadCiclista que criticó a Nairo Quintana le responde a los colombianos

Toms Skujiņš, el ciclista del Trek Segafredo que criticó a Nairo Quintana por su sanción a la UCI, ahora le responde a los colombianos que han apuntado al letonio por sus declaraciones contra el de Cómbita, en medio de su sanción.

Puedes leer: El «extraño» cambio que hizo la UCI en el caso de sanción de Nairo

Nairo vive un momento complicado, pero parece que todo puede salir bien, al menos hay esperanzas que eso suceda, ante la negación rotunda por parte del de Cómbita de haber ingerido la sustancia tramadol, por la cual fue sancionado.

- Anuncio -

Según la UCI, en medio del Tour de Francia, Quintana dio positivo por esta sustancia que está prohibida y por lo tanto fue descalificado de esta edición 2022, lo que significa que no habrá sexto lugar, ni puntos UCI, ni dinero del premio. Este es el presente, pero se puede revertir con la apelación.

Sin embargo, en medio de esta pelea, es inevitable que salgan los comentarios, que haya opiniones al respecto y una de las más polémicas fue la posición de Toms Skujiņš, ciclista del Trek Segafredo, campeón de Letonia, que dijo lo siguiente:

«Bastante triste que todavía no todos quieran seguir las reglas. Supongo que me llevaré mi top 60 del Tour y los 10 puntos UCI más valorados». Luego de esto, muchos apuntaron contra él, especialmente los colombianos.

Nairo Quintana saludando a la gente
Ph. Arkea Samsic

Toms Skujiņš, el ciclista que criticó de Nairo por la sanción UCI, le responde a los colombianos

- Anuncio -

A pesar de no esperar la decisión final, luego de la apelación, Skujiņš lanzó ese mensaje y por supuesto que las réplicas no se hicieron esperar. Sin embargo, el letonio respondió a los colombianos luego de esto:

«Siempre me ha encantado la afición colombiana. La pasión por el deporte, el ambiente que traen, como apoyan a sus corredores y como siempre traen su bandera y están orgullosos de su país. Incluso si algunos me han convertido en su enemigo, estaré feliz de verlos a todos en las carreteras«.

El caso de Nairo aún está en disputa, nada está decidido, hasta tanto no se tome la decisión final luego de la apelación, lo que significa que todo podría cambiar a favor del de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados