viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 6 de la Vuelta a España 2022

Así será el recorrido de este sexto día de competencia en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí será la etapa 6 de la Vuelta a España 2022

Luego de dos días de media montaña intensa, llega una jornada de alta montaña, la primera de esta grande hasta ahora y así será el recorrido de esta jornada 6 de Vuelta a España 2022.

Puedes leer: Sergio Higuita se acordó hasta de su mascota, le envió saludos y se volvió viral por eso

La alta montaña dirá presente en La Vuelta 2022. Tras dos días de media montaña en la que la mayor parte del pelotón sufrió la presión, quedó claro que el sexto día sería aún más complejo, tomando en cuenta la dureza del ascenso final, en medio de un puerto de primera categoría.

- Anuncio -

Primoz Roglic nuevamente partiría como el gran favorito a vencer, pues hasta ahora ha mostrado que viene fuerte y decidido a esta carrera, para conquistar un nuevo título consecutivo.

El esloveno parece haberse recuperado de la lesión que lo sacó del Tour de Francia 2022, donde incluso terminó con un hombro dislocado. Sin embargo, ayer en la etapa 5, Roglic perdió el maillot de líder ante Rudy Molard, quien llegó a la meta con una ventaja impresionantemente amplia, desplazando al esloveno a la quinta casilla de la general.

Ciclistas en competencia
Imagen: Giro de Italia Tw

Vuelta a España 2022, así será la etapa 6

La etapa 6, promete un recorrido nuevamente extenso, que comprenderá 181,2 kilómetros desde Bilbao y hasta Ascensión al Pico Jano, San miguel de Aguayo:

- Anuncio -

Veremos cómo les va a los grandes favoritos en medio de esta jornada que pone un punto más alto, considerando que la montaña será aún más exigente que lo que hemos tenido hasta ahora. Carapaz, Roglic y Miguel Ángel López son algunos de los grandes candidatos para sellar una victoria en lo más alto de San Miguel de Aguayo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados