martes, octubre 4, 2022

Así será la etapa 7 de la Vuelta a España 2022

Así será el séptimo día de la competencia española.

InicioActualidadAsí será la etapa 7 de la Vuelta a España 2022

La etapa 7 de esta Vuelta a España 2022 comprenderá una nueva jornada de alta montaña e incluso más extensa que la del día de ayer, así será el recorrido de esta jornada.

Puedes leer: Actualizan tabla del descenso tras sanción de Nairo y Arkea está cerca de última casilla

Durante la etapa 6, la alta montaña se hizo presente y retó a más de uno en el pelotón. Así las cosas, el desgaste al final del día era claro y la siguiente jornada aguardaría un recorrido aún más duro.

- Anuncio -

Si bien, el puerto de primera categoría no se lo encontrarán al final como ayer, sí que planteará un desafío bastante duro, pues serán casi 20 kilómetros en ascenso, hasta llegar a la parte más alta de ese recorrido.

Los grandes favoritos, han padecido el calor y especialmente en los ascensos, así, hemos visto sufrir desde Higuita hasta Carapaz, aunque han sabido reponerse. El Jumbo y Roglic aunque lucen fuertes, cedieron más de 4:00″ minutos ayer ante Molard, quien se vistió de líder.

Un grupo de ciclistas
Instagram: uci_cycling

Vuelta a España 2022, así será la etapa 7, segundo día de alta montaña

Ahora, las cosas se ponen aún más duras, tomando en cuenta que llega el día 7 y que este también promete una montaña inclemente, así será el recorrido:

- Anuncio -

La jornada está programada para iniciar en Camargo y cerrar en Cistierna, serán 190 kilómetros y un ascenso de primera categoría conocido como el Puerto de San Glorio, de 19,5 kilómetros al 5,8% de inclinación en promedio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados