lunes, enero 23, 2023

Astana confirma el rol de Superman López para el 2023 en el equipo

Astana necesita al mejor Miguel Ángel López para el 2023.

InicioActualidadAstana confirma el rol de Superman López para el 2023 en el...

Astana Qazaqstan Team define su proyecto para el otro año, el2023 tiene que ser una temporada de sacudón y reivindicación ante los malos resultados de las recientes dos temporadas, Superman López va a ejercer un rol importante y así lo define el bloque dirigido por Vinokurov.

Puedes leer: Pogacar describe a Egan, Nairo, Martínez, Higuita, López en una palabra

En una entrevista dada a Bici.Pro, Vinokurov parece que le da un ultimátum a Superman López, debido a que no se ha logrado el objetivo máximo del boyacense en el ciclismo, en medio de una autocrítica al rendimiento de los kazajos:

- Anuncio -

“Las cosas tendrán que cambiar a partir del próximo año, de lo contrario, también nosotros tendríamos que hacernos preguntas. Hemos tocado fondo, ahora tenemos que volver a subir. Y ten por seguro que en diciembre se lo diré bien a todos los chicos”.

“Ya hemos hablado mucho con Miguel Ángel. Lo hicimos durante este año precisamente sobre responsabilidades. Cada año que pasa tiene más. Pero pasan los años y tiene que hacer algo, si no hay jóvenes que llegan”.

“Nunca ha ganado una gran vuelta y tenemos que centrarnos en el próximo, sobre todo que lo haga desde el principio de temporada, para no cometer los mismos errores que este año”.

Superman López sombras atrás
Ph. Astana

Astana define el rol de Superman López para el 2023

- Anuncio -

Miguel Ángel debe responder y ahora más que no se encuentra Vincenzo Nibali y que parece que la referencia es él. El Astana confirma que este será el rol del colombiano, de líder absoluto, de baza principal de un equipo que pierde a su histórico y que le pasa la pelota al de Pesca:

Ahora falta ver en cuál grande se enfoca Miguel Ángel, para poder trazar el calendario y el camino de la próxima temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados