viernes, septiembre 23, 2022

Astana le pone tremendo equipo a Superman López para ganar La Vuelta 2022

Astana quiere una grande y manda a López como líder con este gran equipo a La Vuelta 2022.

InicioActualidadAstana le pone tremendo equipo a Superman López para ganar La Vuelta...

La Vuelta a España 2022 recibe a otro peso pesado para su carrera, se trata del colombiano Superman López, pues el Astana Qazaqstan Team confirma su presencia y además le lleva un equipo fuerte, tremendo, que aspira por la general de la competencia.

Puedes leer: La dura noticia que recibió Nairo del Arkea, al anunciar el equipo de La Vuelta

Luego de varias trabas en su temporada, parece parece que llega el momento de López. El escenario ya es conocido para él, la ronda española, donde en anteriores ocasiones ha ganado tres etapas y ha quedado tercero en una general.

- Anuncio -

Hay posibilidades para que finalmente Miguel Ángel se impongan en una grande, sí, puede ser esta, pero necesita estar enfocado y contar con suerte, porque en ocasiones no le acompaña. Pero si todo se alinea para él en esta ocasión, puede salir muy bien.

Con la espinita que le quedó del año pasado, la motivación del boyacense es mayor. Se topará con el Movistar Team y le demostrará que él era el indicado. Contará Superman con un equipo para plantarle cara a los otros favoritos como Carapaz, Roglic, Hindlye, Higuita, Nairo, entre otros.

Vuelta a España 2022, Superman López y el equipo que le pone el Astana para aspirar por la general

Superman terminó tercero en la Vuelta a Burgos, luego de intentar ganar en Las Lagunas de Neila donde arribó segundo, pero siendo sincero, él aseguró que no estaba a tope, así que en la ronda española puede encontrar ese escenario.

- Anuncio -

El Astana le pone un gran equipo, entre los que se encuentran Nibali, Lutsenko y Tejada:

  • Miguel Angel Lopez (COL)
  • Alexey Lutsenko (KAZ)
  • Vincenzo Nibali (ITA)
  • David De La Cruz (SPA)
  • Samuele Battistella (ITA)
  • Vadim Pronskiy (KAZ)
  • Harold Tejada (COL)
  • Yevgeniy Fedorov (KAZ).

Los directores deportivos del equipo serán: Alexandr Shefer (KAZ), Stefano Zanini (ITA), Mario Manzoni (ITA), Giuseppe Martinelli (ITA).

La contrarreloj por equipos será la primera prueba para Miguel Ángel y el Astana, desde allí, el enfoque será la alta montaña donde se espera que haya algún tipo de movimiento a favor del colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados