sábado, septiembre 24, 2022

Confirman canal para Colombia donde se verá el regreso de Egan Bernal

Egan Bernal vuelve a competir y ya hay canal en Colombia para ver el Tour de Dinamarca 2022.

InicioActualidadConfirman canal para Colombia donde se verá el regreso de Egan Bernal

El regreso de Egan Bernal (Ineos Grenadiers) ya tiene fecha y hora confirmada, algo que se esperaba desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad, lo que significa que el zipaquireño tendrá una prueba de fuego, esa prueba, esa carrera se podrá ver en Colombia, pues confirman el canal para presenciar el retorno de uno de los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal volverá a competir y en esta carrera que inicia mañana martes

Primero se pensó que era el Tour de Francia, no fue así. Luego se rumoreó que estaría en la Vuelta a Burgos y que allí reaparecería, pero tampoco. Y es que era una noticia de la que todo el mundo del ciclismo estaba atento, cualquier información, se sacaba.

- Anuncio -

Inclusive, se habló de Vuelta a España o el Tour de Alemania, pero tampoco fue así. Toda esta información finalmente terminó en una confirmación que muchos esperaban, pero que estuvo lejos de esa información que botaban desde Europa.

Al final, Egan Bernal estará presente en el Tour de Dinamarca, esta es la competencia elegida para que el joven maravilla regrese a los escenarios más grandes del ciclismo, siguiendo un proceso impresionante, luego de su duro accidente en enero de este año.

Egan Bernal mirada al frente
Ph. Ineos

Egan Bernal vuelve a competencia, confirman canal para Colombia para el Tour de Dinamarca

El Tour de Dinamarca empezará el 16 de agosto y terminará el 20, tendrá 5 etapas, entre ellas una crono y se verá cómo empieza este nuevo proceso Egan. No hay que pensar que irá por la general, eso no será así, pero es una gran noticia su regreso.

- Anuncio -

Luego de esta noticia, Colombia podrá ver esta carrera danesa, ya hay canal y hora para ver el Tour de Dinamarca con Egan Bernal:

Señal Colombia será el canal encargado de llevar a todo el país el retorno de Egan Bernal, desde las 8.30 am hora colombiana, la competencia empezará.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados