martes, febrero 27, 2024

Ayuso responde si asumiría el liderato del UAE en el Tour 2024 si Pogacar falla

Ayuso irá por primera vez a la ronda francesa.

InicioActualidadAyuso responde si asumiría el liderato del UAE en el Tour 2024...

Juan Ayuso estará por primera vez en el Tour de Francia, será en el 2024 y hay muhas expectativas en torno a esto, pues frente a él está Tadej Pogacar, es el principal líder, pero si el esloveno falla ¿Ayuso asimiría el liderato del UAE Team Emirates?, él responde.

Puedes leer: Nairo Quintana manda aviso a sus rivales en el Giro 2024, Pogacar, Thomas, pendientes

El ciclismo español se ilusiona con una de sus grandes promesas, que ya es una realidad. Con 21 años, Juan Ayuso ya es capaz de hacer podio en una grande, como lo hizo en la Vuelta a España 2022 donde acabó en el tercer lugar.

- Anuncio -

Pero en el UAE Team Emirates el que manda es Tadej Pogacar, dos veces ganador del Tour de Francia. Y a propósito de esta competencia, el español irá allá por primera vez, así que la expectativa es medida, no se espera un triunfo, pero sí una buena participación.

Como en la ronda francesa estará Tadej, Juan Ayuso pasa a un segundo plano, pero no estará tan lejos, será colíder. Debe enfrentarse a las mejores versioens de Roglic, de Vingegaard, de Evenepoel y estar atento a si Tadej necesita su ayuda.

¿Pero qué pasa si Pogacar su fre una caída, no da la talla físicamente o tiene que ceder el liderato? Juan habla si, de tener la oportunidad, tomaría el liderato de la escuadra UAE:

- Anuncio -

«Si me surge la oportunidad en el Tour para asumir la responsabilidad no la desaprovecharé. Voy a prepararme lo mejor posible para estar en la mejor condición y sea cual sea las circunstancias de carrera aprovechar todas las oportunidades», aseguró Ayuso a Ciclo 21.

La ambición en el español está, ahora necesita confirmar esta en competencia, seguramente será uno de los protagonistas en la ronda francesa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados