El Arkea no encuentra el camino, los franceses se perdieron del mapa desde que Nairo Quintana se fue, no han ganado competencias a nivel UCI y están en zona de descenso, su 2023 fue muy discreto y de cara al 2024 la mala suerte los persigue, pues otro ciclista sufre un accidente en un entrenamiento.
Puedes leer: Siguen las malas noticias para el Arkea de cara al 2024, comunicado
No inicia el 2024 y el Arkea sigue con las malas nuevas de cara a esa temporada. Necesitan sacudirse, pero ni empieza el año y tendrán a varios ciclistas en la enfermería. Hace apenas unos días se informaba esto:
«Víctima de una caída el sábado por la mañana durante un entrenamiento, Thibault Guernalec se fracturó el radio derecho y se dislocó el hombro izquierdo, que fue inmediatamente restituido. Su hora de indisponibilidad se comunicará más adelante».
Ahora, apenas unos días después, quien va al médico es el prometedor ciclista italiano, Alessandro Verre, quien se cayó en una rodada:
«Boletín médico: Alessandro Verre se cayó en un entrenamiento. Tras ser explorado presenta fractura de 5º metacarpiano sin desplazamiento. La duración de su indisponibilidad se comunicará más adelante».
Bulletin médical
— Team Arkéa Samsic (@Arkea_Samsic) December 28, 2023
Alessandro Verre a chuté à l'entraînement. Après avoir passé des examens, il présente une fracture du 5ème metacarpien sans déplacement. La durée de son indisponibilité sera communiquée ultérieurement. pic.twitter.com/WgM4OSFDnT