miércoles, febrero 28, 2024

La mala suerte del Arkea para 2024, no inicia el año y otro ciclista sufre un accidente

Arkea no encuentra buenos momentos, de cara al 2024 la cosa no pinta bien.

InicioActualidadLa mala suerte del Arkea para 2024, no inicia el año y...

El Arkea no encuentra el camino, los franceses se perdieron del mapa desde que Nairo Quintana se fue, no han ganado competencias a nivel UCI y están en zona de descenso, su 2023 fue muy discreto y de cara al 2024 la mala suerte los persigue, pues otro ciclista sufre un accidente en un entrenamiento.

Puedes leer: Siguen las malas noticias para el Arkea de cara al 2024, comunicado

No inicia el 2024 y el Arkea sigue con las malas nuevas de cara a esa temporada. Necesitan sacudirse, pero ni empieza el año y tendrán a varios ciclistas en la enfermería. Hace apenas unos días se informaba esto:

- Anuncio -

«Víctima de una caída el sábado por la mañana durante un entrenamiento, Thibault Guernalec se fracturó el radio derecho y se dislocó el hombro izquierdo, que fue inmediatamente restituido. Su hora de indisponibilidad se comunicará más adelante».

Ahora, apenas unos días después, quien va al médico es el prometedor ciclista italiano, Alessandro Verre, quien se cayó en una rodada:

«Boletín médico: Alessandro Verre se cayó en un entrenamiento. Tras ser explorado presenta fractura de 5º metacarpiano sin desplazamiento. La duración de su indisponibilidad se comunicará más adelante».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados