lunes, octubre 3, 2022

Bahrain confirma a Santiago Buitrago para esta competencia en España

Santiago Buitrago regresa a la carretera y lo hará para esta carrera.

InicioActualidadBahrain confirma a Santiago Buitrago para esta competencia en España

Bahrain Victorious confirma a Santiago Buitrago para una carrera en España, lo que significa el regreso a competencia del bogotano, quien en este 2022 logró ganar una etapa en el Giro de Italia y se postula como una revelación del ciclismo colombiano.

Puedes leer: Oficial, Nairo y el Arkea dejan en crisis al Movistar por esta razón

Todos recuerdan la enorme victoria en la Corsa Rosa, por parte de Santiago, fue en la etapa 17, un triunfo que lo estuvo buscando, que lo planteó y que al final logró cumplir, confirmando así el gran 2022 que está teniendo hasta el momento.

- Anuncio -

El pasar algunas temporadas en Europa, en equipos continentales, le ha ayudado a adaptarse. La disciplina y su talento en la montaña también han aportado a que el bogotano se postule como una de las grandes revelaciones del ciclismo colombiano en este 2022.

No obstante, su temporada debe continuar y luego de un parón por el Tour de Francia, donde él no estuvo y en el que su equipo más bien la pasó con nota negativa, el bogotano se alista para ir a una competencia en España y reaparecer en la carretera.

Bahrain alinea a Buitrago para esta competencia en España

Hace ilusión lo que pueda hacer Santiago, aún es joven y seguramente necesitará más años para poder demostrar todo su poder, hay que esperarlo. Por lo pronto, el equipo lo quiere llevar con cautela para que vaya ganando experiencia.

- Anuncio -

En esta ocasión Buitrago fue incluido en la plantilla del equipo para la Klasikoa San Sebastián, aunque irá como gregario de Matej Mohoric, quien será la carta para este equipo:

Bahrian para San Sebastián
Imagen: Bahrain Victorious tw

Será una competencia de 224,8 kilómetros, donde los corredores recorrerán en total 4147 metros de desnivel, una exigencia bastante fuerte. La competencia será el 30 de julio y será de un solo día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados