domingo, enero 22, 2023

Desde Europa ponen a Nairo Quintana en este equipo para 2023

Desde Europa aseguran que este será el equipo de Nairo Quintana para 2023... con un reencuentro inesperado

InicioActualidadDesde Europa ponen a Nairo Quintana en este equipo para 2023

Desde Europa ya empiezan a mirar cuál será el próximo equipo de Nairo Quintana, el 2023 será para el colombiano el inicio de una nueva era con un conjunto el cual se desconoce, pero en Francia apuntan a una escuadra importante.

Puedes leer: Le llovieron ofertas, la cantidad de propuestas que Nairo recibió para 2023

Cuando Nairo Quintana dijo que ya tenía un equipo para el 2023, que será WorldTour y que correría las grandes carreras la otra temporada, se limpiaron un montón de rumores que ubicaban al corredor de Cómbita en la segunda división e inclusive coqueteando con el retiro.

- Anuncio -

Muchos aseguraron que luego de la ratificación del TAS, sobre la sanción de la UCI, por hallaren la sangre del colombiano la sustancia tramadol, el futuro de Nairo se había enrarecido a tal punto que se quedaría oscuro, que no volvería a ser igual.

Pero la realidad era otra, Nairo estaba evaluando propuestas porque sí, le llegaron y bastantes. En una rueda de prensa del Gran Fondo Nairo Quintana, el exArkea Samsic descifró que luego de no seguir con el conjunto bretón recibió entre «3 y 4 propuestas» de diferentes equipos.

Nairo Quintana pedaleando
Imagen: Nairo Quintana YouTube Arkea Samsic

Este es el equipo que podría fichar a Nairo Quintana en 2023, según medios de Europa

Aparentemente ya hay una firma, ya está todo en orden pero por «políticas» del propio equipo, Nairo no puede decir a dónde va, a pesar que el ciclista quiera decirlo. Entonces, empiezan los rumores, ¿a dónde irá Nairo Quintana? Seguro es un equipo de primera división.

- Anuncio -

Desde Europa, más exactamente desde Francia, el editor de Velonet, dice que: «Si mis fuentes son correctas, un contrato por un año está esperando a Nairo Quintana, por parte del Bahrain Victorious«.

Esto significa que de ser cierto, habría un reencuentro entre Mikel Landa y Nairo Quintana, se reabriría un capítulo que no terminó muy bien en el Movistar Team. No hay nada oficial aún.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados