jueves, noviembre 17, 2022

Bahrain Victorious renueva a Pello Bilbao hasta 2024

Bilbao renueva por el Bahrain Victorious hasta el 2024.

InicioActualidadBahrain Victorious renueva a Pello Bilbao hasta 2024

Las buenas noticias llegan al ciclismo español, Bahrain Victorious renueva a Pello Bilbao hasta 2024, por lo que uno de los corredores protagonistas del pelotón, seguirá con un proceso que podría decirse que ha sido exitoso en este tiempo.

Puedes leer: Mikel Landa regresa a competencia, en Piemonte y Lombardía

El ciclismo español ha tenido una reacción en el final de la temporada. Con el doble podio realizado por Juan Ayuso y Enric Mas en la Vuelta a España, se puede decir que hubo un sacudón que hace bien a este ciclismo, que en final de temporada está haciendo las cosas bien.

- Anuncio -

Pues bien, parece que Juan Ayuso está preparado para optar por grandes carreras, mientras que Carlos Rodríguez está en el camino. En todo caso, son buenas noticias para ellos, porque para 2023 se afianzará aún más esa presencia de favoritismo por parte de España.

Ahora, si sumamos a Mikel Landa, podio en el Giro de Italia y Enric Mas, podio en la Vuelta a España, podría decirse que España tendrá a varios candidatos para tener en cuenta de cara a las grandes del otro año, sin olvidar por supuesto a Pello Bilbao.

Pello Bilbao, Bahrain Victorious lo renueva hasta el 2024

Es claro que Pello es una ficha esencial para el Bahrain Victorious, el equipo ha encontrado en él, una ficha importante para las montañas, puede ser gregario de lujo o desempeñarse como líder. Su presencia es vital para ellos.

- Anuncio -

Por esta razón, es que España celebra la renovación de otro de sus ciclistas importantes, que puede sumarse a esos otros corredores que pueden hacer las cosas bien en el otro año.

Imagen: Bahrain Victorious

Bilbao firma hasta 2024 y seguirá siendo compañero de Mikel Landa en este bloque que también cuenta con Santiago Buitrago.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados