miércoles, noviembre 16, 2022

Bélgica alucina con Remco Evenepoel y su camiseta arcoiris

Evenepoel puso a celebrar a Bélgica con su maillot de campeón del mundo.

InicioActualidadBélgica alucina con Remco Evenepoel y su camiseta arcoiris

Remco Evenepoel va a disputar su primera carrera con la camiseta de campeón del mundo, la arcoíris, en su país por lo que la celebración debía ser por todo lo alto, el corredor del Quick Step puso a Bélgica a celebrar de gran manera.

Puedes leer: La grande a la que apuntaría Daniel Martínez en el 2023

Se pidió por muchos años, Bélgica sabía que tenía una gran oportunidad para conseguir el Mundial de Ciclismo 2022, no se pudo con un Wout Van Aert al que la presión le ganaba, así que decidieron darle una oportunidad a otro fenómeno.

- Anuncio -

Esta vez Evenepoel se puso el equipo al hombro, con sendos ataques desde lejos, que supo administrar durante toda la competencia, desde que hizo esos arrancones. Su calidad lo llevó muy lejos, a tal punto que ningún otro corredor podía igualarlo.

Van Aert aceptó su rol y se quedó a la espera del algún otro movimiento, pero en la escapada Evenepoel mandó riendazos como para llegar en solitario y finalmente el dulce, la miel que tanto rozzó la boca, cayó por toneladas y Bélgica supo saborearlo.

Remco Evenepoel con su bici
Ph. Quick Step

Remco Evenepoel y la camiseta arcoíris, Bélgica celebra

El Quick Step va a mantener la camiseta arcoiris, pasará de las manos de Julian Alaphilippe, a las de Remco Evenepoel. Así que todo está preparado para que en su primera carrera con la arcoíris, Bélgica vea a su corredor.

- Anuncio -

Para aprovechar esto, Remco estuvo presentando su camiseta en un evento donde asistió una multitud de gente y así se vivió:

La cita en la que Remco se estrenará su maillot de campeón del mundo será en la Binche – Chimay – Binche Mémorial Frank Vandenbroucke, este 4 de octubre, en la edición 35.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados