miércoles, noviembre 16, 2022

La grande a la que apuntaría Daniel Martínez en el 2023

Daniel Martínez le pone su visión a una de las carreras más importantes para el otro año.

InicioActualidadLa grande a la que apuntaría Daniel Martínez en el 2023

Daniel Felipe Martínez da pistas de la grande que correrá en el 2023 y que siguiendo una lógica que impone el Ineos Grenadiers, lo podría poner como el líder del equipo, lo que significa una oportunidad para él, de ganar una competencia de tres semanas.

Puedes leer: Reportan que Daniel Martínez pone un alto a las negociaciones con Ineos

Los equipos lo seducen y Daniel quiere ver opciones. Hay varios bloques que lo quieren sacar del Ineos porque saben de las capacidades del corredor colombiano, especialmente en la montaña, tal vez le hace falta un paso más en la contrarreloj.

- Anuncio -

Pero le ha ganado a Roglic, a Pogacar, a Vingegaard en algunas competencias puntuales y la sensación es que estando en su mejor nivel, podría hacer algo importante de cara a las grandes vueltas… Daniel es uno de los pocos líderes que quedará libre en 2024, por lo que las ofertas le llueven.

El Ineos es la primera opción, por el hecho de renovar, así que hay que darle un protagonismo importante a Martínez y él ya ha visto la grande que le gustaría correr en el 2023, así que muy seguramente lo tendremos allí.

Martínez cruzado de brazos
Ph. Ineos

Daniel Felipe Martínez habla y da algunas luces de la grande que puede correr en 2023

En una entrevista a Semana, hablaron del futuro del de Soacha, quien aceptó que está mirando ofertas para un futuro, teniendo también en cuenta la de su equipo, pero que para la otra temporada seguirá vistiendo la camiseta del Ineos.

- Anuncio -

Entre esos interrogantes, le preguntaron sobre cuán grande le gustaría ganar en 2023 y esto respondió Martínez:

“Aquí en el equipo te dan la opción de escoger, te dan la opción de opinar cuál te gustaría hacer y toman la decisión si es la apropiada para uno o no. A mí, te digo, el Tour Francia y el Giro de Italia me encantan bastante. Entonces, el Tour ya lo hice este año, así que no sé, vamos a ver si de pronto hacemos el Giro. Está por definirse y tampoco lo he pensado”.

La última vez que Daniel Felipe corrió el Giro, fue quinto, en esa edición memorable donde ayudó a Egan Bernal en su peor momento y le salvó el Amore Infinito.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados