martes, julio 9, 2024

Brandon Rivera se lleva la etapa 2 del Tour de Austria 2024

Brandon Rivera, nuevo líder del Tour de Austria 2024.

InicioActualidadBrandon Rivera se lleva la etapa 2 del Tour de Austria 2024

Brandon Rivera logra una tremenda victoria, su primera con el Ineos Grenadiers y se lleva la etapa 2 del Tour de Austria en un remate con varios otros corredores, por lo que el de Zipaquirá consigue ganar luego de superar a sus rivales.

Puedes leer: Mark Cavendish es el ganador de la etapa 5 del Tour de Francia 2024 y supera a Eddy Merckx

El día entre Maria Taferl y Steyr, de 184.5 km, estuvo marcado por un final intenso. En días pasados, Brandon ya había mostrado que era una carta del Ineos, el primer día de competencia en Austria, hubo un prólogo donde quedó noveno.

- Anuncio -

Al siguiente día, en la etapa 1, Rivera llegó con el tiempo del ganador y eso lo mantenía en una buena posición en la general. El día tres de competencia, correspondiente a la etapa 2, Brandon se destaparía de gran manera, al dominar el día.

Fue un recorrido de 2388 metros acumulados, repartidos en 3 piertos de tercera categoría, el último de ellos de 1,6 km al 9,8%, un repecho muy fuerte donde el hombre del Ineos pudo superar con otros corredores, para que, al momento del descenso se definiera todo.

Allí, en el remate, Brandon estuvo cara a cara junto a Martin Marcellusi, con terreno adoquinado, Brandon sacó toda su fuerza y se llevó el triunfo, quedando también como el nuevo líder de la competencia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados