martes, julio 9, 2024

El UAE a punto de estallar en el Tour 2024 por un error con Pogacar en plena etapa 6

UAE vuelve a tener un error que todos ven en transmisión del Tour 2024, en la jornada 6.

InicioTour de Francia 2024El UAE a punto de estallar en el Tour 2024 por un...

UAE Team Emirates ya ha tenido un par de salidas en falso, la recordada por el Galibier donde Almeida instó a Ayuso de no estar en su lugar, cosa que todos vieron, con un manotazo del portugués que al español poco gustó, pero ahora pasa otra situación en la etapa 6 y es un error con Tadej Pogacar en la etapa 6 del Tour de Francia 2024.

Puedes leer: Mark Cavendish es el ganador de la etapa 5 del Tour de Francia 2024 y supera a Eddy Merckx

El día entre Mâcon y Dijon, de 163.5 km, parecía proyectarse como un día conservador entre los favoritos del pelotón, sin embargo eso no significa que puedan relajarse en torno a las estrategias con sus líderes… en cualquier momento puede suceder algo.

- Anuncio -

La mayoría piensa en la contrarreloj de la etapa 7, que es el día de mañana, por lo que es lógico que puedan estar pensando en guardar piernas. Esto casi desestabiliza a un UAE Team Emirates que ya ha tenido algún roce interno.

En la jornada 4 Almeida ‘le aleteó’ a Ayuso para que este ayudara a tirar cuando se encontraban subiendo el Galibier, por lo que hubo allí un pequeño roce, donde posteriormente el español aseguró que no era necesario ese gesto.

Ahora, en la etapa 6, el pelotón pasaba por una zona llana donde se formó un abanico y Pogac ar quedó solo en la parte delantera, esto no cayó muy bien en los directores deportivos, que llamaron la atención de los gregarios de Tadej para no dejar a su líder solo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados