martes, febrero 27, 2024

El problema, de inicio de 2024, que le cae a Nairo Quintana en Movistar Team

Nairo Quintana debe empezar a pensar en una solución.

InicioActualidadEl problema, de inicio de 2024, que le cae a Nairo Quintana...

Nairo Quintana inicia el 2024 con mucha ilusión, en el Movistar Team lo vuelven a poner como una ficha esencial para su campaña, por lo que hay que trabajar, sin embargo el de Cómbita sabe del problema que tiene que solucionar en este inicio de 2024, para que el resto de temporada no sea un dolor de cabeza, todo el equipo debe avanzar para mitigar este lío.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa qué «lo nuevo» con lo que se ha encontrado en Movistar Team

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2 y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio por parte de varios medios.

- Anuncio -

Las esperanzas están renovadas en el Movistar, llega un nuevo año donde se sacuden y van por los objetivos que en 2023 se les dificultó, fue un año no tan bueno para ellos, donde aún se espera la explosión definitiva de Enric Mas… podría ser en este curso que se dé.

Sin embargo, el arrastrar un año no tan bueno tiene sus consecuencias en el ciclismo de hoy y eso se traduce en esto: peligro de descender. Ningún equipo se puede dar el lujo de dormirse en los laureles, de tener temporadas complicadas, pues si lo hacen, se van a segunda división.

El año pasado le pasó al Lotto y al Israel, por lo que la están sufriendo y mucho para volver a estar en primera división. La llegada de Nairo Quintana también tiene que ver con esto, Movistar necesita puntos y Nairo puede solucionar eso,

- Anuncio -

El problema con el que se encuentra Quintana y todo el equipo, es que aunque no están en zona de descenso, no están lejos de ella y sigue siendo un problema que no deja de preocupar, es un peso del cual se tienen que liberar lo más pronto posible. Así está el panorama:

Si bien hay un buen colchón de puntos respecto al primer descendido que es el Arkea B&B Hotels, sería mucho mejor para los telefónicos alejarse totalmente de esto, quedar en puestos intermedios altos y allí, poder desmarcarse de ese lío.

Nairo Quintana será esencial para esta tarea. Con sus actuaciones en la general, pueden dar tranquilidad al equipo y Colombia podría dar esa ecuación que dejen a los de Unzué tranquilos. Por supuesto, los otros corredores deben aportar a esto y por eso, iniciar la temporada con buenos resultados, encontrando regularidad, es importante.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados