viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz confiesa por qué se quitó la radio en plena etapa de La Vuelta 2022

Richard Carapaz habló del incidente de la radio en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadCarapaz confiesa por qué se quitó la radio en plena etapa de...

Richard Carapaz protagonizó un momento complicado y polémico en una Vuelta a España 2022 que no está siendo favorable para él, en medio de la etapa 8 él se quitó la radio con la que se comunica con el equipo y lo guardó, allí se abrieron muchas especulaciones, se habló de una directa molestia con el Ineos, pero el de Carchi habló al respecto.

Puedes leer: VIDEO Evenepoel y su tremenda marca a Carapaz en un arranconazo del de Carchi

Sí, varios están sorprendidos por el nivel de Richard Carapaz en LaVuelta, él salía como un claro favorito al título, pero una vez inició y a la altura de la etapa 9, se encuentra en la posición 25 a 6 minutos 46 segundos, sin posibilidades de ir por el título.

- Anuncio -

Y es que los movimientos del Ineos en lo que va de competencia, han sido más bien raras, donde no pareciese desde el inicio haber un líder claro y con la tendencia de ver a varios pedalistas yendo por sus propios intereses, sin tener una estrategia clara.

Pues en la jornada 8 se vio una escena complicada, que alimentó los rumores de mala relación entre el hombre de Carchi y su equipo: el ecuatoriano fue captado quitándose el radio con el que se comunica con el equipo, visiblemente molesto.

Allí se abrieron posibilidades donde se habló de varias cosas, pero el propio Carapaz salió al paso y confesó lo que sucedió.

Carapaz se quita la radio
Ph.ESPN

Vuelta a España 2022, Carapaz confiesa por qué se quito la radio en plena etapa

- Anuncio -

Hay que llevar la fiesta en paz, es lo mejor que puede hacer el corredor ecuatoriano, en un escenario complicado, donde el Ineos no lo apoyó, no tuvo piernas y tras del hecho, anunció su fichaje por el EF en medio de la carrera.

Entonces, ante este hecho, el líder del Ineos fue claro al hablar de lo que sucedió en ese momento y esto fue lo que dijo:

Ante esto, se elimina la posibilidad que haya algún roce en el equipo con él y todo se trató de un tema netamente técnico, donde no funcionó la radio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados