viernes, septiembre 23, 2022

Las carreras en las que podría volver a competir Nairo, tras sanción UCI

Estas serían algunas de las carreras en las que podría regresar a competir Nairo Quintana, luego de la sanción de la UCI.

InicioActualidadLas carreras en las que podría volver a competir Nairo, tras sanción...

Nairo Quintana está afrontando uno de los momentos más duros de su carrera, tras la sanción que le fue impuesta por la UCI por el presunto hallazgo de rastros de Tramadol en unas pruebas de sangre que se le hicieron en medio del Tour de Francia 2022 y tras darse a conocer que está listo para volver a competir, estas serían las carreras en las que podría hacerlo.

Puedes leer: Rigoberto Urán frena a periodista por esta afirmación en La Vuelta 2022

Nairo ha sido enfático al contradecir a la UCI y asegurar que nunca hizo uso de esa sustancia en medio de su participación en la Grande Boucle.

- Anuncio -

El pedalista colombiano no ha dejado pasar un solo instante para apelar tal decisión, una que si bien no le prohibía participar en la Vuelta a España 2022, sí que le desestabilizó mentalmente, con lo que en definitiva prefirió no largar el 19 de agosto junto al Arkea Samsic.

Así, tras haber introducido una apelación con argumentos y la convicción de encontrar un resarcimiento de todo lo que esta situación tan infortunada le ha causado, su regreso a las competencias podría estar muy cerca.

Nairo Quintana en competencia
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Tras la sanción de la UCI, estas serían las carreras en las que Nairo Quintana podría volver a competir

Más allá de su defensa ante lo que se le acusa desde la Unión Ciclística Internacional, se ha dado a conocer recientemente que pronto volverá a competir y a continuación te dejamos una lista con las posibles carreras en las que se podría dar ese regreso:

  • Giro de la Toscana 2022 – Memorial Alfredo Martini
  • Copa Sabatini
  • Memorial Marco Pantani
  • Giro de Emilia
  • Tre Valli Varesine
  • Giro de Lombardía
- Anuncio -

Principalmente podría ser en medio de las clásicas italianas, competencias que se disputarán durante los meses de septiembre y octubre y que son un terreno propicio para él. No obstante, tanto el Arkea Samsic, como el colombiano, podrían ser quienes anuncien de manera oficial, cuál será la siguiente carrera de Nairo en esta temporada 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados