viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz da un parte de tranquilidad en el día de descanso de La Vuelta 2022

InicioActualidadCarapaz da un parte de tranquilidad en el día de descanso de...

Richard Carapaz da un parte de tranquilidad, tras un enredón en el día tres de la Vuelta a España 2022, en el día de descanso, el de Carchi sigue bien y sin problemas, de hecho en sus palabras se denota más confianza que en otros momentos.

Puedes leer: ¿Egan Bernal seguirá compitiendo en 2022? Esta es una pista

Carapaz pasó el susto en la etapa 3 de la Vuelta a España 2022, donde tuvo una pequeña caída en medio de esa ruta que fue altamente criticada por diferentes ciclistas, porque se pasaba por un pueblo en varias ocasiones.

- Anuncio -

No obstante, Richard debe pasar ese tipo de problemas, pues luego llegará el escenario donde se debe mostrar, que es la montaña. En ocasiones se pueden presentar este tipo de inconvenientes y allí es el equipo el que debe responder.

El Ineos Grenadiers tiene a una de las mejores estructuras de esta ronda española, así que tiene en cuenta todos estos escenarios como para evitar que se pierda tiempo y que el trabajo del primer día en la crono por equipos no se pierda.

rICHARD cARAPAZ Con un bolígrafo
Ph. Richard Carapaz tw

Vuelta a España 2022, Carapaz da un parte de tranquilidad

El Ineos informó de una caída, a baja velocidad, por parte del ecuatoriano, donde estuvo involucrado parte del equipo.

- Anuncio -

«Estoy bien, ha sido una etapa bastante rápida y un poco peligrosa, pero la hemos pasado bien y ahora vamos rumbo a España, que es un territorio que conocemos un poco mejor. Esta vez estoy bien fue solo un susto. El equipo consiguió que volviera al pelotón bastante rápido. Lo importante es que me encuentro bien y que vamos a España sin el menor problema«, dijo Carapaz a Cyclingnews.

Ahora llegan unos terrenos un poco más aptos para los escaladores, lo que significa que podría haber protagonismo del hombre del Carchi.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados