domingo, septiembre 25, 2022

¿Egan Bernal seguirá compitiendo en 2022? Esta es una pista

Egan Bernal terminó el Tour de Dinamarca 2022, pero ¿seguirá en otras carreras este año?

InicioActualidad¿Egan Bernal seguirá compitiendo en 2022? Esta es una pista

¿Egan Bernal seguirá compitiendo en 2022?, luego de empezar su año en el Tour de Dinamarca 2022, tras meses de recuperación, puede que el colombiano aún no termine el año y de esa forma siga formando parte de la nómina del Ineos Grenadiers en diferentes carreras.

Puedes leer: El emotivo momento que vivió Egan en el final del Tour de Dinamarca 2022

El líder del Ineos Grenadiers pasó su primera gran prueba, fue en el Tour de Denmark 2022, se esperaba su presencia en este final de temporada se dio y su nueva fase inició de la mejor manera, sintiéndose nuevamente un ciclista de élite.

- Anuncio -

Claro, los resultados en una tabla general era lo de menos, la idea era ver cómo asumía su cuerpo cada kilómetro y parece que salió bien. Aunque le faltaron 28 kilómetros para completar todo el recorrido, Egan llegó a la última etapa.

Las sensaciones fueron buenas, inclusive hubo una caída para él en la etapa 4 que prendieron las alarmas, pero fue solo eso, un susto pues Egan pudo levantarse y continuar con la carrera sin golpes como para preocuparse.

Egan Bernal junto a Thomas en el bus
Ph. Geraint Thomas tw

¿Egan Bernal seguirá compitiendo en 2022?

Luego de haber terminado esta experiencia, ¿qué seguirá para Bernal? Por ahora, no se sabe exactamente cuál es el futuro cercano para el colombiano. Pero es posible que luego de la experiencia en Dinamarca, Egan continúe en varias competencias.

- Anuncio -

Con este mensaje, Egan dice que seguirá sumando kilómetros, un indicio de lo que puede seguir para él, para que el 2023 inicie con todo

Las clásicas italianas pueden ser una opción para él, pero habrá que mirar si el Ineos Grenadiers lo ve como una posibilidad real o ya termina su 2022 luego de la ronda danesa que ganó Cristoph Laporte.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados