viernes, septiembre 23, 2022

Movistar confirma a Iván Sosa para el Tour de Alemania 2022

El pedalista colombiano Iván Ramiro Sosa ha sido confirmado por el Movistar Team para competir en el Tour de Alemania 2022.

InicioActualidadMovistar confirma a Iván Sosa para el Tour de Alemania 2022

El Tour de Alemania 2022 se acerca y el Movistar Team confirma al colombiano Iván Ramiro Sosa para esta carrera junto a otros 5 corredores. De este modo, el equipo español irá a la carrera alemana con solo seis ciclistas.

Puedes leer: El ciclista español del Movistar Team que ha decepcionado en este 2022

Desde su llegada al Movistar Team, el desempeño de Iván Ramiro Sosa ha estado bastante alejado de lo que él acostumbraba en el Androni y posteriormente en el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Y es que si bien dejó el Ineos por falta de oportunidades, el equipo español no ha sido hasta ahora su mejor lugar para competir. En este sentido, Iván no ha logrado encajar en la propuesta del equipo y tampoco ha podido exhibir todo el potencial que tiene.

Tampoco puede decirse que el equipo no le ha dado oportunidades, ya que sí las ha tenido, pero su desempeño dista de lo que él puede hacer y hasta ahora, no es claro cuál es el factor que está ocasionando un mal rendimiento en Iván.

Iván Sosa enfocado en su bicicleta
Instagram: ivan_sosa97

Iván Sosa y Einer Rubio han sido confirmados por el Movistar Team para competir en el Tour de Alemania 2022

El pedalista colombiano ha sido confirmado por el equipo para participar en el Tour de Alemania, tras haber competido en el Tour de l’Ain 2022. Esta es la nómina completa que ha anunciado el Movistar:

  • Max Kanter
  • Juri Hollman
  • Antonio Pedrero
  • Iván Ramiro Sosa
  • Óscar Rodríguez
  • Einer Rubio
- Anuncio -

Veremos cómo le va al corredor de Pasca, Cundinamarca, en esta competencia y si consigue ser un poco más protagonista, no solo por lo importante que sería a nivel personal sino que también colectivo, ya que el equipo necesita desesperadamente puntos para no descender a la segunda división del Ranking UCI. La carrera dará inicio el próximo miércoles 24 de agosto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados