viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz elimina cualquier duda de conflicto con el Ineos y hace este enorme gesto

Richard Carapaz se dejó todo para poder ayudar a Carlos Rodríguez en la etapa 15 de La Vuelta 2022.

InicioActualidadCarapaz elimina cualquier duda de conflicto con el Ineos y hace este...

Richard Carapaz había tenido ciertas diferencias con el Ineos Grenadiers, al menos eso parecía con algunos gestos en los primeros días de La Vuelta a España 2022, donde el ecuatoriano no encontró las piernas idóneas para disputar la general, sin embargo, esos rumores de conflicto quedan eliminados con un gran gesto en la etapa 15.

Puedes leer: Enric Mas explica por qué no ayudó a López en la etapa 15 de La Vuelta 2022

El corredor de Ecuador, está corriendo su última grande con el Ineos Grenadiers luego de haber oficializado el fichaje por el EF Education EasyPost, desde el 2023 veremos al ecuatoriano con ese vistoso uniforme que actualmente viste Rigoberto Urán.

- Anuncio -

Por eso, querían una buena despedida para él y qué más que una general en una Gran Vuelta. No se pudo en el Giro de Italia, la posibilidad estaba abierta para la Vuelta a España, pero al final no dieron las piernas en la primera semana.

El de Carchi perdió mucho tiempo y tuvo que modificar sus intenciones, sus objetivos. En medio de esa búsqueda, hubo un capítulo donde el latinoamericano se quitó el radio y lo guardó, eso generó especulaciones de malas relaciones con el equipo en esta ronda española. Pero todo esto quedó eliminado con varios gestos, uno de ellos se dio en la etapa 15.

Carapaz con Kelderman
Ph. LaVuelta

El enorme gesto de Carapaz que anula cualquier idea de conflicto con el Ineos

El ecuatoriano buscaba su tercer triunfo en esta edición de Vuelta a España, con las otras dos ya había forjado una gran despedida. No obstante, quería una tercera para poder seguir con esa racha. Adelante tenía posibilidades de irse, pero en Sierra Nevada, se quedó en la montaña para asistir a Carlos Rodríguez, el mejor ubicado del Ineos en la general.

- Anuncio -

No todos lo hace, Marc Soler, en el Movistar Team tuvo que devolverse para trabajarle a Nairo, en 2019, pero se molestó y lo hizo a regañadientes para luego forjar un trabajo mediocre. Nada que ver Carapaz con esa infantil idea, pues el de Carchi se puso a trabajar de la mejor manera y sí, logró que el español reconectara con un grupo adelante en una labor grandiosa.

Así fueron estos momentos:

Infortunadamente, Carlos sufrió más de la cuenta y cuando recibió la ayuda de Carapaz, le ayudó abstante, pero luego que el ecuatoriano dio todo por él, Rodríguez volvió a perder tiempo, cedió el cuarto lugar de la general y está a menos de 10 segundos del sexto, que es Miguel Ángel López.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados