viernes, septiembre 23, 2022

«Hoy Remco Evenepoel ganó la Vuelta a España 2022», Contador tras etapa 15

Alberto Contador no dudó en asegurar que Evenepoel, prácticamente aseguró la general en la ronda española 2022.

InicioActualidad"Hoy Remco Evenepoel ganó la Vuelta a España 2022", Contador tras etapa...

«Hoy Remco Evenepoel ganó la Vuelta a España 2022«, asegura Alberto Contador luego que el belga se haya defendido de la mejor manera en Sierra Nevada, etapa 15, tras un día donde hubo varios ataques, pero donde supo gestionar todo.

Puedes leer: Esto dijo López sobre la actitud de Enric Mas en la etapa 15 de La Vuelta 2022

Parece que el día malo lo tuvo en la etapa 14, Remco aceptó que sufrió bastante en La Pandera, pero luego de esto, la noche le ha venido bien y estuvo listo para hacer un buen papel, defender su liderato en la Sierra Nevada.

- Anuncio -

En el papel, el día de hoy era bastante importante para todos, pues podría ser el día donde se quebrara la fortaleza del belga, pero no fue así. Un Miguel Ángel López al ataque hizo la diferencia máxima, seguido de un Enric Mas a la rueda.

El español se benefició de esto, pero no sacó mucho tiempo de diferencia, en cambio Primoz Rogloic atacó faltando poco y a pesar de todo esto, Remco siguió manejando su tiempo por delante, sin desesperarse y tratando de ir con tranquilidad.

Evenepoel sonriendo
Ph. LaVuelta.es

Alberto Contador, «Hoy Remco Evenepoel ganó la Vuelta a España 2022», tras etapa 15

El líder de la general cedió tiempo al final del día, pero no fue tanto como se esperaba, lo que significa que da un paso esencial para llevarse el título. La segunda semana ha quedado saldada, él sigue de líder de la general y ahora tiene estas diferencias.

  • Primoz Roglic a 1 minuto 34 segundos
  • Enric Mas a 2 minutos 01 segundos
  • Juan Ayuso a 4 minutos 49 segundos
  • Carlos Rodríguez a 5 minutos 16 segundos
  • Miguel Ángel López a 5 minutos 24 segundos
- Anuncio -

Lo anterior indica que tiene tiempo para maniobrar la tercera semana, aunque para Alberto Contador, por lo que hizo en Sierra Nevada, Remco ganó la Vuelta ya:

Hay que esperar aún, otras jornadas de montaña, que si bien no serán tan duras como estas, serán de gran esfuerzo para todos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados