viernes, septiembre 23, 2022

López y Mas «firman la paz» y se dan la mano tras etapa 15 de La Vuelta

Enric Mas y Superman López se dieron la mano al finalizar la jornada 15 de La Vuelta 2022.

InicioActualidadLópez y Mas "firman la paz" y se dan la mano tras...

Superman López y Enric Mas tenían una historia complicada, desde que fueron compañeros en el Movistar Team, desde el año pasado que hubo roces entre ambos por lo que sucedió en la Vuelta 2021, pero ahora en la etapa 15 de la edición 2022, parece que ambos «firman la paz», luego de pasar la meta y se dan la mano.

Puedes leer: Esto dijo López sobre la actitud de Enric Mas en la etapa 15 de La Vuelta 2022

Se recuerda lo que pasó entre Mas y López cuando trabajaron juntos en Vuelta a España 2021, fue un desastre por cómo terminó todo y pareciese, según el documental ‘El Día Menos Pensado’, que fue Enric quien orquestó el mal ambiente contra Superman, por parte del Movistar.

- Anuncio -

Las actitudes de los españoles contra el colombiano, hicieron mella y no permitieron que el boyacense pudiera acceder a un podio, por una supuesta preocupación en torno a Egan Bernal, aunque en el documental en mención se aprecia las contradicciones de Enric y el equipo con lo que dijeron, versus lo que sucedió realmente en la carretera.

López, posteriormente le dijo en la cara a Enric que era «un egoísta» y que no volverían a trabajar juntos, luego Superman se retiraría del equipo, con un acto polémico, bajándose en medio de la competencia, dejando un conflicto entre ellos.

Enric Mas junto a López
Ph. Movistar Team

Vuelta a España 2022, López y Mas «firman la paz» y se dan la mano luego de la etapa 15

Pues bien, en la etapa 15 de La Vuelta a España 2022, se encontraron en el camino, producto de las circunstancias de la competencia. En Sierra Nevada ambos se fueron en la fuga de los favoritos, atacaron y debían trabajar juntos para poder sacar ventajas.

- Anuncio -

Si bien, Mas no colaboró, sí lograron picar algunos segundos y durante todo ese tiempo, volvieron a verse las caras de cerca. Tras cruzar la meta, Mas segundo y López tercero, se dio un gesto que podría «firmar la paz» entre ambos:

Aunque claro, Superman le quito importancia a este hecho y solo dijo que se remitía a lo que se vivió durante la jornada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados