viernes, septiembre 23, 2022

Carapaz lo vuelve a hacer, en vídeo el gran gesto para Ecuador en Vuelta a España

Richie repite un bonito gesto para su gente de Ecuador en el final de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadCarapaz lo vuelve a hacer, en vídeo el gran gesto para Ecuador...

Richard Carapaz no pudo cumplir con el objetivo inicial que se planteó para esta Vuelta a España 2022, pero sí que llenó de ilusión a su gente de Ecuador y con este gran gesto llena de orgullo a su patria, así quedó grabado en video.

Puedes leer: Richard Carapaz, el único latinoamericano que ha logrado esto en Vuelta a España

El corredor ecuatoriano llegaría como uno de los grandes favoritos, pero no podría luchar por el título al final, sin embargo, él no se rindió y trató de conquistar el mayor número de victorias posibles.

- Anuncio -

Tres etapas ganó Richard, logrando sobresalir entre los representantes latinoamericanos y haciendo soñar a todo un continente. Además, se enfundó el maillot de puntos en la montaña y a partir de allí lo defendió contra todo y todos.

Al término de la Vuelta, Richard había ganado tres etapas de forma muy meritoria y también la camiseta de puntos en la montaña. Y claro, ahí estaría su gente de Ecuador para acompañarle cómo siempre.

Richard Carapaz Ineos
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

Vuelta a España 2022, en video el gran gesto de Richard Carapaz para Ecuador

Por eso, una vez más, el corredor de apropió de una bandera de Ecuador y la ondeó en medio de las calles de Madrid, España, en honor a su gente de Carchi y de todo Ecuador, quienes siempre le acompañan.

- Anuncio -

Así fue el bonito momento:

Con este gesto, Carapaz cierra su participación en grandes vueltas junto al Ineos Grenadiers, pues recordemos que a partir de la temporada 2022, el de Carchi correrá en las filas del EF Education Easy Post.

Si bien, este año Richard no logró sumar títulos en grandes vueltas y tampoco ha tenido el mejor de los desempeños, sí que ha dejado grandes momentos para su equipo, el Ineos Grenadiers, extensas fugas que se han concretado y grandes hazañas en etapas de montaña. Ahora, está listo para un nuevo aire en la escuadra con licencia norteamericana.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados