domingo, marzo 3, 2024

Confirman duro golpe para Santiago Buitrago en plena Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024

La Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 deja una mala noticia para Santi Buitrago.

InicioActualidadConfirman duro golpe para Santiago Buitrago en plena Vuelta a la Comunidad...

Santiago Buitrago recibe un duro golpe, de hecho doble, en medio de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, también es un tema negativo para el otro líder del Bahrain Victorious, Pello Bilbao, pues se altera la estrategia.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024

Santiago tiene la oportunidad en este 2024 de poder ir por varias generales, se convierte en el líder del equipo, luego de la salida de Mikel Landa, quien se fue para el Quick Step Soudal, por lo que ahora ese lugar lo toma el bogotano.

- Anuncio -

El equipo decidió que Buitrago no estará en el Tour Colombia, tampoco en los Nacionales de Ruta, así que enteramente su temporada será en Europa, al menos hasta que llegue el objetivo más importante que es el Tour de Francia.

En la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 se dio su inauguración para esta temporada y entra entre los favoritos, pero Buitrago, al igual que Pello Bilbao, reciben un par de noticias que los dejan un poco mal de cara a lo que viene:

«Desafortunadamente, dos de nuestros corredores no tomarán la salida en la etapa 2 de hoy en la Vuelta a la Comunidad Valenciana: Kamil Gradek está lidiando con un virus estomacal, mientras que Yukiya Arashiro tuvo una reacción alérgica tras ser picado por una abeja durante la etapa de ayer«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados