martes, agosto 2, 2022

Carapaz se va del Ineos y este colombiano sería su reemplazo como líder para 2023

El Ineos Grenadiers reformularía a sus corredores líderes para el 2023 con la salida del ecuatoriano.

InicioActualidadCarapaz se va del Ineos y este colombiano sería su reemplazo como...

Richard Carapaz parece que se va del Ineos Grenadiers, es casi que una realidad y esto provocará cambios en el equipo inglés, habría un colombiano que podría ser su reemplazo como líder en la escuadra para el 2023, aprovechando ese espacio.

Puedes leer: Carapaz sale del Ineos e iría de líder a este equipo en 2023, dicen en Europa

Si Richard Carapaz sale del Ineos para 2023, operación que cada vez es más segura, habrá una serie de cambios importantes en el equipo británico para el otro año. Aún no es oficial, sin embargo ya varios medios lo dan por hecho.

- Anuncio -

De llegar a ser el caso, la nómina del Ineos en su parte delantera, que es la de los líderes, podría experimentar cambios, teniendo en cuenta que la situación de Egan Bernal aún está lleno de incertidumbres en cuanto a su nivel.

Ahora bien, el bloque británico se ha caracterizado por tener tantas figuras que muchos de ellos no encuentran lugar y terminan desistiendo, así mismo, cuando hay una vacante disponible en el liderato hay recursos de sobra para llenar ese espacio. Un colombiano apuntaría a ese lugar en reemplazo del ecuatoriano.

Richard Carapaz concentrado en carrera
Instagram: ineosgrenadiers

Un colombiano sería el reemplazo de Richard Carapaz como líder del Ineos para 2023

Hay que tener en cuenta que hay en este momento, una línea de corredores que se establecen como capos del conjunto de Brailsford:

  • Egan Bernal
  • Adam Yates
  • Geraint Thomas
  • Richard Carapaz
- Anuncio -

Si se va el ecuatoriano uno de los llamados a llenar ese espacio es Daniel Felipe Martínez. Una vez demostrado su poderío para carreras de una semana y de tres semanas, Martínez podrá tener un cupo como uno de los líderes oficiales y que el equipo pueda respaldarlo para el 2023.

Rostro Dani Martínez
Ph. Daniel Martínez IG

Daniel ha demostrado grandes capacidades que pueden crecer, si el Ineos le asegura una casilla como líder, le podrá dar un empujón más. Pero Martínez es apenas un candidato, pues también Ethan Hayter, Pavel Sivakov, entre otros, están también en la lista de espera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados