viernes, agosto 5, 2022

Los puestos que ascendió Urán en la general del Tour tras etapa 4

Así va en la general para Rigoberto Urán tras la jornada 4 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Los puestos que ascendió Urán en la general del Tour tras etapa...

Rigoberto Urán ascendió varios puestos en la general tras la etapa 4 del Tour de Francia 2022, aunque el Toro de Urrao es de los líderes, de los que está más lejos debido a una pérdida de tiempo en la jornada 3, pero poco a poco se puede ir recuperando.

Puedes leer: Tour 2022, Nairo dedica grandes palabras a Van Aert tras etapa 4

Urán tiene la misión de tratar de ir por el top 10, no la pasa bien por ahora. Y es que ha tenido una serie de momentos que le han quitado la posibilidad de estar más arriba y de hecho, es algo con lo que arrastra desde principio de temporada.

- Anuncio -

Rigo no tuvo una buena crono, se cayó en la etapa 2 dos veces, tuvo que recuperarse en un terreno plano y luego desgastar para llegar al pelotón. En la jornada 3 nuevamente protagonizó un enredón y ahí no pudo recuperar.

Lo más importante es que tiene salud, que está entero y que puede seguir en la carrera y mientras esté allí, posibilidades de recuperación tiene. Por ahora, tiene buenas noticias en la etapa 4 y sube algunos puestos esperando la montaña.

Rigoberto Urás con nuevo uniforme del EF
Ph. EF procycling web

Tour de Francia 2022, tras la etapa 4 estos fueron los puestos que Rigoberto Urán ascendió en la general

Para Rigoberto, esperar la montaña termina siendo esencial para él, porque tendrá más oportunidad de ascender en la general, sobrepasar a otros corredores que no son tan virtuosos allí, pero el camino se hace más complejo a medida que llega el top 10.

- Anuncio -

El líder del EF salió a la etapa 4 entre Dunkerque y Calais, en la posición número 110 de la general, pero tras la jornada de hoy, sube 31 posiciones, para terminar en el 79. Aún está lejos, pero es una buena noticia para él, que no perdió tiempo, ni se cayó, ni se enredó. Podría empezar a remontar más posiciones desde mañana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados