Chris Froome sabe que no está en su mejor nivel, pero también sabe que tiene mucho para dar y el británico calla a sus críticos con esta gran respuesta.
Puedes leer: Vuelta España 2020, Carapaz vivió dramático momento tras la dura etapa reina
Muchos han dicho y aseguran aún, que el corredor británico debería retirarse o que, al menos, no rendirá de las misma manera que antes. Con 35 años, parece que el final de su carrera está cerca, pero él mismo dice lo contrario.
Arraigado a su esfuerzo, a su mentalidad de perseverancia, que le ha dado 4 toures de Francia, 2 Vuelta a España y 1 Giro de Italia, el del Ineos, responde a sus críticos. Es fiel a su estilo.
El vueltómano más importante de esta generación, sigue un extenso proceso de recuperación. Luego de su accidente en la Critérium de Dauphiné de 2019, el del Ineos, sigue avanzando con lentitud para recuperar su nivel.
Pero hay quienes prevén que él no lo logrará. Por su edad y por sus lesiones, ven complicado una recuperación completa, que recuerde al mejor Froome de otros años.
Pero el nacido en Kenia, tiene una mentalidad muy diferente.

La gran respuesta de Chris Froome con el que calla a sus críticos
Actualmente, el británico funge como gregario de Richard Carapaz y así se despedirá del Ineos, pues el otro año se va para el Israel Start Up Nation. Y ante esto, Chris tiene un mensaje:
«He recibido innumerables tuits que me dicen que empaque ya. Si renunciara cada vez que las cosas se ponen difíciles durante mi carrera ciclista nunca habría logrado nada. Créanme cuando les digo que estoy lejos de terminar«.
Con eso, es claro que Chris todavía tiene mucho para dar y por esa razón, no hay que descartarlo para nada.



