domingo, marzo 3, 2024

Filtran 3 rivales para Nairo Quintana en el Giro de Italia 2023

Quintana empieza a conocer a los hombres que tendrá que enfrentar en la ronda italiana.

InicioActualidadFiltran 3 rivales para Nairo Quintana en el Giro de Italia 2023

Filtra 3 nombres que estarán disputando el Giro de Italia 2023 y sí, se trata de rivales directos por la general, aunque claro, aún faltan muchos más, pero los ciclistas que hay, serán de la preocupación de Nairo Quintana pues el de Cómbita desea hacer una buena carrera allí.

Puedes leer: Nairo Quintana, filtran el tremendo lío que enfrentará en Movistar para 2024

A medida que pasan los días, se van conociendo detalles de cómo será la temporada 2024 para los corredores, a pesar que aún no inicia el año, en el ciclismo hay que planificar con mucho tiempo, por lo que el final del 2023, representa el comienzo del otro para muchos.

- Anuncio -

Hay muchas carreras que son objetivo para varios ciclistas, pero alguna de las tres grandes es la meta de los mejores, por lo que los nombres más pesados se empiezan a conocer desde mucho tiempo atrás, algunos suenan para el Giro.

Faltan meses, para que la Corsa Rosa conozca a su nuevo campeón, pues Primoz Roglic, ciclista del Bora Hansgrohe, no defenderá su título y se enfocará en el Tour de Francia.

Nairo Quintana ya ha sido apuntado para el Giro, Movistar planea dejar esa competencia al de Cómbita, en su regreso al pelotón y es uno de los nombres más importantes. Pero no es el único, ya hay otros que ven a Italia como su parada más importante, con su vuelta de tres semanas. Prácticamente se convierte en rivales para Nairo:

  • Wout Van Aert – Jumbo Visma
  • Geraint Thomas – Ineos Grenadiers
  • Simon Yates – Jayco AlUla
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados